Auriculares sumergibles ¿Dónde se pueden utilizar?

0
357
auriculares sumergibles

Disfruta de tu música en cualquier parte gracias a unos auriculares sumergibles. Con la llegada del verano nos gusta disfrutar de la piscina y la playa, por lo que si quieres relajarte y disfrutar de tus canciones preferidas solo necesitas unos auriculares que se puedan sumergir en el agua. En Milar os contamos cuáles son los mejores auriculares sumergibles para nadar mientras disfrutar de tu música. 

auriculares sumergibles

Lo primero que tenemos que conocer es la diferencia entre auriculares sumergibles y auriculares waterproof. Al igual que los smartphones, los auriculares también se pueden analizar mediante la certificación IP con la que se mide su resistencia al agua y al polvo. Algunos modelos simplemente son resistentes al agua de la lluvia, al sudor… pero no están diseñados para practicar actividades acuáticas. 

Por lo que si estás buscando unos auriculares sumergibles para natación, deberás ser totalmente waterproof. Además, deberás lavarlos después de su uso en la piscina para reducir el impacto del cloro en su funcionamiento. 

En definitiva, los auriculares Waterproof los podrás utilizar dentro de la piscina o el mar sin problemas. Mientras que los auriculares resistentes al agua no los podrás introducir en el agua durante mucho tiempo. Pues la mayoría son resistentes para practicar deporte al aire libre, soportando la lluvia, el sudor… Así que dependiendo del nivel de certificación de los auriculares sumergibles los podrás utilizar para practicar deportes acuáticos o para practicar deportes al aire libre. 

Características auriculares sumergibles 

A la hora de comprar unos auriculares sumergibles para utilizar en la piscina hay que valorar ciertos aspectos, entre los cuales destacamos:

Tipo de conexión: la mayoría de modelos actuales de auriculares sumergibles son inalámbricos. De esta forma se puede disfrutar de una total libertad de movimiento. La mayoría se tratan de auriculares sumergibles con Bluetooth o NFC, por lo que tendrás que tener en cuenta el rango de alcance de la conexión.

Diseño: es importante que cuenten con un diseño ligero, cómodo y que proporcione un buen agarre. Así se proporciona un mayor comodidad a la hora de utilizar los auriculares en la piscina. 

Autonomía de la batería: para evitar que se apaguen en mitad de tu entrenamiento de natación es mejor optar por modelos de auriculares que cuenten con una batería con autonomía de 7 a 10 horas. De ese modo, podrás escuchar música sin ningún tipo de interrupciones. 

Calidad de los altavoces: para disfrutar de tus canciones favoritas es importante que suene bien. Por lo que hay que tener en cuenta la potencia que nos ofrecen los auriculares, así como las frecuencias que abarca. Así que es importante que los auriculares cuente con 20 Hz a 20 KHZ sin distorsión.

Precio auriculares sumergibles: en función de las características contará con un mayor o menor precio. El precio más común ronda desde los 40 euros a los más de 100 euros. Todo dependerá de la marca, así como de las características que nos proporcione. 

Comparativa auriculares

En la amplia variedad de auriculares con los que contamos en Milar, podemos encontrar varios modelos que son resistentes al agua. Por lo que podrás practicar deporte con ellos sin preocuparte porque se estropeen con el sudor. Por ello, os contamos cuáles son las características de cada uno. 

Con los auriculares Panasonic RP-BTS35E-K en Negro no tendrás que preocuparte por nada. Estos auriculares con Bluetooth nos proporcionan una conexión inalámbrica con la que disfrutar de un sonido dinámico. Cuentan con resistencia al agua IPX5, así como con una estructura antitranspirante por lo que podrás utilizarlos para practicar todo tipo de deportes. Por otro lado, su diseño permite que se ajusten perfectamente a la oreja, sin importar lo que te muevas. Por lo que con estos auriculares Panasonic podrás disfrutar de una máxima libertad de movimiento. 

 auriculares Panasonic RP-BTS35E-K

Otro modelo muy similar es el de los auriculares Sony MDRAS210APY.CE7 Lima. Estos auriculares están listos para la lluvia, el sudor o las salpicaduras para disfrutar de un entrenamiento intenso sin preocuparte por nada. Gracias a su sensibilidad de 104 db/mW y su rango de frecuencia de 17 a 22.000 Hz proporciona un sonida de calidad, con detalles nítidos y un buen nivel de claridad. El diseño de estos auriculares Sony permite ajustarlos perfectamente a la forma de la oreja, manteniéndose intactos durante todo el entrenamiento. 

auriculares Sony MDRAS210APY.CE7

Disfruta de la mejor música en cualquier parte gracias a los auriculares adecuados. En Milar encontrarás una gran variedad de equipos de música que se adapten a todas tus necesidades. Conoce mucho más acerca de los auriculares en:

Comparativa  de auriculares con bluetooth para hacer deporte 

Comparativa entre las características de varios auriculares sin cable

Auriculares In-Ear, características y comparativa de los mejores modelos