Purificadores de aire con filtro HEPA de Philips, disfruta de un aire limpio

En nuestro hogar podemos encontrar todo tipo de partículas en el aire, algo que dificulta el día a día de las personas alérgicas. Y es que en el aire de nuestro hogar podemos encontrar desde alérgenos, ácaros, pelo de nuestras mascotas… Para eliminar toda esta clase de partículas que se mueven libremente por nuestro hogar, una de las mejores opciones es el uso de purificadores de aire con filtro HEPA de Philips. En Milar te contamos todo sobre estos modelos de purificadores de una de las mejores marcas del mercado, Philips.

purificadores de aire con filtro HEPA

Sobre todo, es muy importante el uso de este tipo de purificadores de aire Philips en la época en la que nos encontramos. Pues con la llegada del coronavirus pasamos mucho más tiempo en casa. Así que para respirar un aire mucho más puro y totalmente libre de contaminantes es importante utilizar un purificador de aire en entornos cerrados. Sin duda, es un producto necesario para garantizar la salud de tu familia.

Philips siempre nos ofrece las últimas innovaciones en productos para el tratamiento del aire. Por lo que ofrece a los usuarios las mejores soluciones para mantener el aire limpio y saludable en sus hogares.

¿Qué son los purificadores de aire con filtro HEPA de Philips?

Cualquier humidificador o purificador de aire con filtro HEPA es capaz de filtrar las partículas en suspensión de una forma mucho más eficaz y rápida. En el caso de los modelos de Philips con filtro NanoPortect HEPA se une la velocidad y eficacia del filtro junto a la eficiencia de los purificadores Philips. Lo que garantiza una tasa de suministro de aire limpio (CADR) muy alta.

Los modelos clásicos de purificadores de aire Philips cuentan con un CADR de unos 190 metros cúbicos por hora. Por lo que estos modelos son capaces de purificar el aire de una estancia de 20 metros cuadrados en unos 16 minutos. En el caso de los modelos con un CADR de 500 metros cúbicos por horas son capaces de renovar todo el aire de una estancia de unos 20 metros cuadrados en menos de 6 minutos.

Los modelos de purificadores de aire con filtro HEPA de Philips se probaron en el instituto de pruebas Airmid. Tras las pruebas realizadas se mostró una eficiencia de eliminación del 99,9% de virus. Una vez que los virus y partículas son atrapados por el filtro, se desactivan de forma natural. En función de la temperatura ambiente, este proceso puede tardar en torno a unos minutos u horas. Asimismo, hay que remarcar como la probabilidad de la propagación de los virus o partículas nuevamente desde el filtro es muy baja.

Características de los purificadores de aire de Philips

Unas de las características más relevantes de la gama de purificadores de aire Philips es su sensor capaz de analizar la calidad de aire. Este sensor escanea de forma permanente los contaminantes y partículas visibles en el ambiente. De esta forma es capaz de detectar cualquier cambio en la calidad de la estancia en tiempo real, incluso los cambios más pequeños.

Asimismo, los purificadores de aire Philips muestran información al usuario mediante un anillo de color. Según el color que se muestre se estará proporcionando la calidad del aire, azul cuando la calidad del aire sea buena y rojo cuando sea deficiente. Así con un simple vistazo se podrá conocer la calidad del aire en tiempo real.

Por si te estás preguntando cuáles son los resultados que ofrece un purificador de aire con filtro HEPA de Philips, te los resumimos en:

  • Eliminación de hasta el 99,9% de los virus del aire.
  • Eliminación de hasta el 99,9% de los aerosoles del aire que pueden contener partículas o virus contaminantes.
  • Desinfección del aire al eliminar hasta el 99,9% de los virus y contaminantes del aire a través del filtro HEPA.

Los mejores purificadores de aire con filtro HEPA de Philips

En el amplio catálogo de productos para la salud de Milar podemos encontrar diferentes modelos de purificadores con filtro HEPA de Philips. Para que te resulte una elección más sencilla, te contamos cuáles son las características, así como los precios de los purificadores de aire con filtro HEPA que puedes encontrar en Milar.

El primer modelo a destacar es el purificador de aire Philips AC0819/10. Este purificador de la serie 800 de Philips cuenta con un diseño pequeño y totalmente eficaz con el que conseguir un aire limpio en cualquier estancia. Su diseño compacto y silencioso es perfecto para las habitaciones u otro tipo de estancias de menor tamaño. Es capaz de eliminar hasta el 99,97% de los alérgenos y contaminantes presentes en el aire.

Gracias a su tecnología de aire VitaShield IPS se encarga de limpiar el aire de forma natural, sin ionización ni ozona. Tan solo hay que utilizar su modo inteligente para disfrutar de una purificación del aire automática y no tener que preocuparte por nada. Desde su pantalla podrás conocer en todo momento la calidad del aire en tiempo real.

purificador de aire Philips AC0819/10

Otro de los modelos a destacar es el purificador de aire Philips AC1215/10. Gracias a su modo de detección nocturna podrás disfrutar de un aire totalmente limpio mientras duermes. Además, al ser un purificador de aire muy silencioso podrás descansar sin problemas. Este modelo también cuenta con modo de purificación automática para que no tengas que preocuparte por nada mientras el aire de tu hogar se purifica.

Su filtro NanoProtect HEPA es capaz de eliminar hasta el 99,97 de los alérgenos y partículas del aire. Su tasa de suministro de aire limpio de 270 metros cúbicos por hora permite disfrutar de un aire totalmente limpio cada pocos minutos. Todo esto hace que este purificador sea perfecto para estancias de hasta 63 metros cuadrados, como pueden ser los dormitorios o el salón.

purificador de aire Philips AC1215/10

Gracias a la promoción “Llévate 100 días de prueba gratis por la compra de uno de los productos que entran en la promoción de Philips”, vas a poder utilizar cualquiera de estos purificadores durante 100 días sin ningún tipo de compromiso.

Conoce mucho más sobre otros productos que son capaces de mantener un buen ambiente en tu hogar en los siguientes artículos relacionados:

Deshumidificador ionizador, ¿Cuál es su función?

Conoce las diferencias entre humidificador y difusor de aromas

¿Cómo funciona un deshumidificador eléctrico?