x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificador de aire Philips AC1215/10

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

226€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

Purificador de aire Philips AC1215/10 226 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 50
  • Color : Blanco/Negro
  • Longitud del cable : 1,8 m
  • Filtra los virus H1N1 : 99,9%
  • Caudal del aire tratado : 270 m3/h
  • Filtra bacterias : 99,9%
  • Tamaño de la habitación : Hasta 63 m2
  • Otras prestaciones : Sensor de calidad del aire: particulas
  • Nivel de ruido (dB) : 33
  • Filtra las PM2.5 : 99%
  • Anchura del producto (mm) : 325
  • Profundidad del producto (mm) : 211
  • Altura del producto (mm) : 541
¿Tienes dudas sobre si este Purificador Philips AC1215/10 hasta 63 m2 es el electrodoméstico ideal para ti? A continuación te presentamos sus prestaciones más destacadas que responderán a todas tus preguntas y que no te dejarán indiferente.

No dudes sobre cuándo cambiar tus filtros 

El sistema de filtrado de este Purificador Philips AC1215/10 de color blanco te aportará una gran eficacia y eficiencia en la limpieza del aire de tu casa. Sin embargo, conforme pase el tiempo, con el uso, estos filtros irán acumulando suciedad y deberás cambiarlos por otros nuevos. Para que no tengas ninguna duda de cuándo ha llegado el momento de cambiarlos, este purificador incluye un sistema de Alerta HealthyAirProtect. Este método detectará cuándo el filtro tiene un gran nivel de suciedad acumulado. Si no se cambia inmediatamente, este sistema de seguridad bloqueará el funcionamiento del dispositivo para evitar que el aire no se limpie adecuadamente.
purificador filtro

Con certificación ECARF y Airmid 

¿Tienes mascotas en casa? ¿Algún miembro de la familia es alérgico a sus pelitos? Este Purificador Philips AC1215/10 de hasta 33 dB incluye certificación y comprobación de ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y de Airmid Health Group. Por lo tanto, tienes la total garantía de que este purificador podrá eliminar eficazmente todas las partículas nocivas que además, puedan producir reacciones alérgicas. Acabará con las partículas de polvo y polen, así como con los pelitos de tus animales que quedan en suspensión en el aire. También eliminará gases perjudiciales como el formaldehído.
purificador certificados

Pantalla táctil fácil de usar 

Si además de ser un electrodoméstico eficaz y eficiente en la eliminación de la suciedad del aire, es además un dispositivo muy fácil de utilizar, definitivamente este Purificador Philips AC1215/10 VitaShield lo tiene todo. Con su pantalla y controles táctiles, no tendrás ningún problema para configurar tu aparato como quieras. Con un solo toque podrás encenderlo o apagarlo, modificar la velocidad de ventilación, conectar el modo nocturno o el bloqueo para niños. Además, en su pantalla circular centrar podrás comprobar mediante un código de luces cuál es la calidad del aire.
purificador pantalla tactil
Este Purificador Philips AC1215/10 hasta 63 m2 te aporta todas las facilidades para disfrutar en casa de un aire puro y limpio en todo momento. Hazte con las últimas innovaciones en la purificación del aire e instálalas en tu hogar. Encuentra en Milar las mejores ofertas en electrodomésticos de climatización.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo