¿Quién inventó el Satisfyer? Origen del juguete sexual de moda

¿Quieres saber quién inventó el satisfyer? Si has oído hablar sobre las maravillas de este juguete sexual en este post de Milar te contamos lo que necesitas saber sobre el famoso satisfyer. Por eso te explicamos quien invento el satisfyer y cómo fue el origen de este revolucionario juguete sexual.

quien invento el satisfayer

¿Quién inventó el Satisfyer?

Mucho se habla del satisfyer y todos los beneficios que te ofrece, pero poco se conoce sobre sobre su creador. El succionador de clítoris incorpora las tecnologías más revolucionarias que han sido desarrolladas por el alemán Michael Lenke.

No es hasta 2012 cuando Lenke empezó a interesarse por el orgasmo femenino y en concreto del clítoris. Esto se debe a que en el mercado no existían juguetes sexuales diseñados para la estimulación del clítoris. Ante esta necesidad, Lenke en 2014 desarrolló el Womanizer que es el primer modelo de succionador de clítoris que se lanzó al mercado. Para ello, utilizó una innovadora tecnología que utiliza una válvula de succión de aire para estimular completamente el todas las terminaciones nerviosas del clítoris. Esta tecnología fue patenteda por el alemán y tiene el nombre de Pleasure Air Technology.

Desde que se lanzó al mercado la primera gama de Womanizer se produjo una auténtica revolución y se han vendido millones de succionadores en Europa y EEUU. Desde entonces han desarrollado otros productos que combinan la estimulación del clítoris y del punto G.

¿Womanizer o Satisfyer?

Pero, ¿si Womanizer fue el primer succionador de clítoris del mercado porque son más conocidos los Satisfyer? La respuesta es clara, los Womanizer tenían unos precios que oscilaban entre los 70 euros y los 200 euros, por lo que son dispositivos que tienen un alto coste.

Poco después de salir los conocidos succionadores de clítoris al mercado en 2014 nació su versión más económica: el Satisfyer. Este lanzamiento ha podido llegar a todavía más mujeres que han compartido su experiencia satisfactoria gracias a su comentarios positivos en redes sociales y foros. Por lo que las ventas de los succionadores de clítoris de Satisfyer se han disparado.

Modelos disponibles satisfyer quien lo invento

Ahora que ya sabes, satisfyer quien lo invento te recomendamos los mejores productos para que disfrutes de un placer total al alcance tu mano.

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION

El SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION es el modelo más conocido del mercado, por los excelentes resultados que ofrece. Con este satisfyer de color oro rosa podrás disfrutar de las mejores sensaciones en cualquier momento. Esto es gracias a que no emite ruido, cuenta con un diseño compacto y totalmente impermeable que te permitirá utilizarlo bajo el agua. ¡No pierdas el tiempo y escoge tu satisfyer favorito!

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION Oro rosa

Satisfyer Pro Traveler

Con este Satisfyer Pro Traveler con 11 programas podrás vivir orgasmos múltiple mediante la estimulación sin contacto. Además, tiene un funcionamiento sencillo que te permitirá subir y bajar la intensidad de una forma cómoda. Tiene un tamaño compacto para que lo puedas llevar contigo en todas tus aventuras. Desconecta después de un largo día de trabajo gracias a tu satisfyer y a tu spa para pies.

Satisfyer Pro Traveler

Satisfyer succionador de clítoris Love Triangle Negro

Con este Satisfyer succionador de clítoris Love Triangle Negro podrás manejar tu dispositivo a través de su aplicación móvil llamada Satisfyer Connect. Además, tiene una conexión Bluetooth para que puedas controlar de una forma cómoda el funcionamiento de tu satisfyer.

Satisfyer succionador de clítoris Love Triangle Negro

Esperamos que este post sobre quien invento el satisfyer os haya resultado de utilidad. En Milar disponemos de una gran variedad de satisfyer para que adquieras elmodelo que mejor se adapte a lo que estás buscando.

A continuación, os dejamos los siguientes artículos relacionados:

¿Qué depiladora corporal para hombre escoger?

Reloj podómetro, cuenta los pasos para una buena salud

¿Puedo usar la depiladora debajo del agua? Cuál elegir para ello