¿Qué depiladora coporal para hombre escoger?

Con el calor y el verano, el vello masculino puede convertirse en un auténtico infierno. Si estás buscando un método para eliminar rápida y eficazmente el vello sin pasar dolor, deberás tener en cuenta varios aspectos. El primero y, quizás, más importante es que las cuchillas manuales no te durarán tanto como una depiladora corporal de hombre. ¿Quieres saber más sobre este aparato? En este post de Milar te contamos todo sobre las afeitadoras para hombre, para que después de conocer sus prestaciones escojas la que más se adapte a tus necesidades. ¿Empezamos?

depiladora corporal hombre

¿Cómo funciona una depiladora corporal para hombre?

Como ya hemos apuntado antes, una depiladora corporal para hombre es una alternativa para el afeitado corporal que cada vez va ganándose más hueco. ¿Por qué? Pues porque su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tendrás que pasar el aparato por la zona a depilar y las cuchillas integradas facilitarán el corte del vello por vibración. Es decir, el peine de la depiladora corporal para hombre atrapará el pelo, mientras que las cuchillas serán las encargadas del corte limpio y preciso. Fácil, ¿verdad?

¿Qué debo tener en cuenta antes de depilarme?

No importa si es la primera vez que te rasuras el vello corporal, aquí hemos dejado varios consejos con los que tu piel quedará mucho más suave y nada irritada. ¡Coge papel y boli y no te pierdas nada!

Hidrata tu piel antes de la depilación. Este paso es muy importante, pues a mayor hidratación la piel sufrirá menos durante el proceso de depilación. Se recomienda que unos días antes se aplique crema varias veces en el mismo día. También puedes exfoliar tu piel, pues así conseguirás retirar la piel muerta a nivel superficial y la depiladora corporal se deslizará con mayor facilidad.

El gel evita la irritación. Si optas por una depiladora corporal resistente al agua aplícate una capa gruesa de gel justo en la zona a depilar. ¿Por qué? Pues porque el gel evitará la irritación a la hora de rasurar el vello. No solo eso, también evitará todo tipo de rasguños y cortes.

Elige el modelo correcto. Este paso es muy importante, pues no todo el mundo cuenta con el mismo tipo de vello o con las mismas necesidades a la hora de depilarse. Uno de los puntos a considerar cuando estemos buscando una máquina depiladora corporal para hombre es si es lo suficientemente potente o no. Esto determinará la rapidez con la que lograremos acabar con todo vello molesto. También es interesante el número de velocidades incluidos en estos aparatos, pues dependiendo del momento y de la necesidad podremos optar por uno y otro. Un plus a considerar es si las afeitadoras corporales cuentan con función turbo, para acabar hasta con el pelo más rebelde de una sola pasada. También es importante la autonomía. Y es que de nada sirve elegir un modelo potente si luego se queda sin batería en medio del proceso de depilación. Por suerte, los modelos más potentes de afeitadoras para hombre incorporan una autonomía muy larga y un tiempo de carga muy rápido.

Aplica crema después. Después de terminar de utilizar esta máquina no dejes de cuidar tu piel. El uso del jabón y el agua puede resecar tu piel, así que es conveniente aplicar crema. Con esto no solamente conseguiremos hidratación, también mantendremos la piel de manera saludable, con un cuidado sin igual.

¿Cómo limpiar una máquina depiladora para hombre?

Hay gente que siempre vive con prisas. Por eso, los mejores modelos de depiladoras corporales son resistentes al agua, por lo que podrás afeitarte mientras te estás duchando. Así, evitarás manchar más de lo necesario. Esta prestación también es muy útil para limpiar el aparato, pues al poder introducirla bajo el agua conseguirás, en unos instantes, limpiar la máquina y que se garantice un buen funcionamiento y mantenimiento.

¿Qué tipos de máquinas depiladoras para hombre puedo encontrar?

A la hora de comprar tu depiladora corporal para hombre debes tener en cuenta los accesorios posibilidades que cada modelo ofrece. Por ejemplo, existen barberos que también cuentan con cabezales aptos para acabar con el vello. Así, disfrutarás de una comodidad doble y podrás lucir un look cuidado sin necesidad de ir a la peluquería. Eso sí, dependerá de cada modelo que incorpore más o menos peines y accesorios para pelos de nariz, orejas e incluso patillas.

Que no te preocupe que depiladora corporal para hombre comprar pues aquí, en Milar, hemos preparado una comparativa de modelos para que elijas la que más se adapta a ti y a tus necesidades. ¿Empezamos?

¿Qué depiladora para hombre escoger?

Esta máquina depiladora corporal hombre es uno de los más potentes del mercado. ¿Por qué? Pues porque la afeitadora corporal Philips BG 7020/15 de tipo recargable es tanto recortadora como afeitadora, por lo que conseguirás una flexibilidad y precisión nunca antes vista. Este modelo Philips incorpora una empuñadura de goma para garantizar un agarre óptimo. Además, esta depiladora corporal Philips es apta para la ducha.

De la misma marca también, en Milar, contamos con esta afeitadora corporal Philips Bodygroom BG105/10 de color negro. Su funcionamiento es muy intuitivo y en pocos minutos conseguiremos acabar con todo el vello corporal de manera segura. Esto es gracias a que este modelo Philips cuenta con un sistema de protección de la piel, para poder recortar el vello de hasta 0,5 mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas. ¿A qué suena genial? Cuenta con una cuerda para que puedas colgarla donde te resulte más cómodo y acceder a ella fácilmente en todo momento.

¿Buscas un modelo económico que además te proporcione un cuidado sin igual a la hora de depilarte? Puedes optar por esta afeitadora corporal BaByliss BG120E 1. Cuenta con una autonomía de 70 minutos y es apto tanto en seco como en húmedo. Además, este modelo BaByliss incorpora 3 longitudes de corte a elegir dependiendo de la longitud del vello a recortar, logrando en todo momento un acabado suave y uniforme.

Ahora que ya conoces la review de algunos de los modelos más punteros de depiladoras corporales para hombre, solo te queda elegir el que más se adapta a ti en Milar. Y si te queda alguna duda siempre puedes echar un ojo a las opiniones de depiladoras corporales para hombre de aquellos que han optado por este aparato de cuidado personal.

Te dejamos, además, estos artículos que pueden ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

Afeitadora facial: guía definitiva para eliminar el vello. El mejor regalo para estas navidades

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos

Comparativa de afeitadoras, ¿cuál se adapta más a ti?