Lavavajillas programables ¿Cómo funcionan?

¿Estás pensando renovar tu lavavajillas y no sabes cuál escoger? Actualmente, los modelos más recomendados son los lavavajillas programables, ya que puedes elegir el momento del día en que prefieres que se laven todos tus platos. De esta manera, podrás ahorrar dinero y tiempo, obteniendo los mejores resultados. ¿Quieres conocer más? Desde Milar te contamos cómo funcionan estos lavavajillas programables. ¡No te lo pierdas!

lavavajillas programable

¿Qué son los lavavajillas programables integrables?

Si buscas que tu lavavajillas tenga un diseño discreto y acorde con la estética de tu cocina, un lavavajillas programable integrable es lo que estás buscando. De esta manera podrás tener tu lavavajillas dentro del mueble de la cocina, así tu lavavajillas programable pasará totalmente desapercibido ya que estará integrado con el resto del mobiliario de la cocina. Así, podrás tener el mismo diseño en tu cocina si que se observen ninguno de tus electrodomésticos.

Estos lavavajillas programables permitirá que ahorres en tus facturas gracias a la función inicio diferido. Por eso es importante que antes de comprar cualquier modelo de lavavajillas, te asegures de que incluya esta función. Pero, ¿sabes exactamente como funciona? Con la función de tu lavavajillas programable, podrás indicar la hora de finalización del programa o la del comienzo. De esta manera tendrás tus platos limpios y secos en el momento que quieras.

Además, al seleccionar las horas en las que quieres poner tu lavavajillas puedes elegir las más baratas para que el consumo sea menor. Así podrás programar tu lavavajillas en las horas en las que la energía está más barata gracias a la función de inicio diferido que incorpora el propio lavavajillas. Aunque tu lavavajillas sea muy eficiente, si utilizas la opción de programar puedes reducir a la mitad el gasto de tus facturas. Así que no te lo pienses más y elije tu lavavajillas programable integrable favorito.

¿Cómo funciona el lavavajillas programable?

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, solo debes tener en cuenta la duración del ciclo que est´ás seleccionando para lavar tus platos y ajustarlo a las horas que quieras. Por eso es importante conocer el lavavajillas programable hora de los programas para que tus platos estén limpios y secos cuando lo necesites.

Para ello, deberás elegir el programa de lavado que quieras y seleccionar la función de inicio diferido. Tras ello, debes indicar el número de horas que vas a retardar el comienzo del programa y pulsar el botón de puesta en marcha que incorpora tu lavavajillas programable. Como ves se trata de un proceso sencillo y rápido que puedes llevar a cabo en tu día a día.

Modelos de lavavajillas programables para tu hogar

El lavavajillas Integrables Bosch SGI4HCS48E tiene una capacidad para 14 servicios y es totalmente integrable en tu cocina. Además, este lavavajillas Bosch programable incluye la opción de inicio – diferido con la que podrás ahorrar en tus facturas. Este lavavajillas Bosch te permitirá obtener los mejores resultados gracias a sus diferentes programas como es el ECO, el Automático o el Silencioso.

Lavavajillas Integrables Bosch SGI4HCS48E

Este lavavajillas Libre Instalación Bosch SMS2HKI00E D te permitirá de los mejores resultados en tu vajilla gracias a sus 6 programas. Además, tiene una capacidad para 12 cubiertos y capacidad de lavar si tu lavavajillas está a la mitad de su carga. Está disponible en color acero inoxidable y tiene una clasificación energética D.

Lavavajillas Libre Instalación Bosch SMS2HKI00E D

El lavavajillas programable Balay, lavavajillas Libre Instalación Balay 3VS6660IA C, tiene una capacidad para 13 cubiertos. Este lavavajillas Balay cuenta con 4 niveles distintos de temperatura para que tus platos estén siempre perfectos y brillantes tras cada lavado. Además, cuenta con la opción de inicio- diferido con la que ahorrarás poniendo el lavavajillas en las horas más baratas. También se trata de un modelo que te permitirá organizar perfectamente los utensilios en su interior gracias a sus soportes abatibles y a tratarse de un lavavajillas con 3 bandejas.

Lavavajillas Libre Instalación Balay 3VS6660IA C

Este lavavajillas Integrable Balay 3VF5330NP E permitirá que disfrutes de un silencio total ya que es muy silencioso y solo emite 48 dB de nivel de ruido. Además, este lavavajillas Balay cuenta con la opción de inicio – diferido y cuenta con una función especial para garantizar el máximo cuidado del cristal de toda tu vajilla. ¡No te puedes quedar sin el tuyo!

Lavavajillas Integrables Balay 3VF5330NP E

Como puedes ver, elegir un lavavajillas programable será un acierto. Esperamos que este post os haya servido para elegir un modelo u otro de lavavajillas. Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestras tiendas Milar y nuestros expertos estarán encantados de resolverlas.

Os dejamos los siguientes artículos que os puedes resultar interesantes.

Diferencias entre un lavavajillas integrable y un panelable

Nuevos lavavajillas Bosch, consigue los mejores modelos

¿Cómo colocar las copas en el lavavajillas para su total protección?