x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Lavavajillas Integrables Balay 3VF5330NP E

Clasificación Energética : E " >!

Tipo de instalación : Integrable

Número de servicios : 13

Consumo litros por lavado : 9.5

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavavajillas Integrables  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay opiniones

Lavavajillas Integrables Balay 3VF5330NP Integrable, con 598mm de anchura, clasificación energética E, con 13 cubiertos, con un consumo de agua de 9.5 litros por lavado.

Altos niveles de limpieza

Se ofrecen unos altos niveles de limpieza en la carga introducida en este Lavavajillas Integrables Balay 3VF5330NP Integrable por el sistema de detección automática de detergentes. Con este sistema se proporciona la cantidad de detergente adecuada en cada uno de los ciclos, proporcionando la cantidad justa según el nivel de suciedad detectado en la carga. De este modo se garantiza unos buenos resultados de limpieza al modificarse la cantidad de detergente, ofreciéndose lo necesario para eliminar por completo la suciedad de la carga.

Deteccion automática de detergentes

Mayor capacidad de carga

Mediante la 3ª bandeja portacubiertos con la que cuenta este Lavavajillas Integrables Balay 3VF5330NP E se consigue una mayor capacidad de carga. Coloca los cubiertos sucios y los utensilios más pequeños en la bandeja para cubiertos situada en la parte superior. Así se consigue un mayor espacio en el resto de cestas, por lo que se puede colocar todo tipo de recipientes sin importar su tamaño. Mantén los utensilios de cocina organizados y bien colocados para aprovechar al máximo todo el espacio que ofrece este Lavavajillas Integrables.

3 bandeja portacubiertos

Seguridad total garantizada

No vas a volver a preocuparte por una fuga de agua cuando Lavavajillas Integrables Integrable Balay 3VF5330NP esté en pleno funcionamiento gracias al sistema AquaStop. Mediante este doble sistema antifugas se ofrefce una total protección durante el ciclo de funcionamiento, pues en caso de detectarse cualquier tipo de fuga, se bloquea de forma automática la entrada de agua. Por lo que se evitan desbordamientos inorportunos, no tendrás que recoger más agua por fugas. Disfruta de una absoluta seguridad y tranquilidad con este sistema.

AquaStop

Disfruta de una total comodidad gracias a este Lavavajillas Integrables Balay E. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Lavavajillas Integrables con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo