Lavavajillas con 3 bandejas, gran capacidad de los lavavajillas Balay

0
266
lavavajillas con 3 bandejas

Si estás cansado de lavar los platos a mano va siendo hora que optes por un buen lavavajillas. Los últimos modelos de lavavajillas con 3 bandejas de Balay proporcionan una gran capacidad, así como una total organización del espacio interior del lavavajillas. En Milar te contamos todo sobre las 3 bandejas de los lavavajillas de Balay para que puedas descubrir las últimas novedades en grandes electrodomésticos de cocina. 

lavavajillas con 3 bandejas

Balay es una de las marcas más reconocidas de electrodomésticos por su desarrollo de tecnologías que nos facilitan nuestro día a día. Sin duda, se trata de uno de los fabricantes de grandes electrodomésticos más conocido en el país. Todo se debe a su gran trayectoria y la calidad que ofrece en cada uno de sus productos. 

Una de las últimas novedades que nos ha ofrecido Balay son los lavavajillas con 3 bandejas. Estos modelos de lavavajillas cuentan con las 2 bandejas tradicionales y con una bandeja superior en el que podrás colocar lo que tu consideres en cada uno de los ciclos de lavado. 

¿En qué se diferencian los lavavajillas con 3 bandejas?

Se tratan de lavavajillas diseñados para proporcionar un mayor espacio y una mejor organización en cada uno de los ciclos de lavado. Al disponer de 3 bandejas permite introducir la vajilla de mayor tamaño como platos, bandejas u ollas en las dos bandejas inferiores. Utilizando la bandeja superior para vajilla de menor tamaño como los cubiertos o las tazas de café. Además, su diseño en V permite colocar en el centro piezas de mayor tamaño. De esta forma, podrás colocar la vajilla mucho más ordenada, consiguiendo un mayor espacio para la colocación de más elementos de cocina para su limpieza. 

Por lo que gracias a la tercera bandeja de los lavavajillas Balay podrás colocar y sacar la vajilla del lavavajillas con mayor facilidad. Incluso permite un mayo ahorro en el consumo de agua y luz al poder introducir una mayor cantidad de vajilla en cada uno de los ciclos de limpieza. Asimismo, si optas por un lavavajillas con 3 bandejas A+++ podrás disfrutar de una mayor capacidad en cada uno de los ciclos de lavado, así como un mayor ahorro energético en cada uno de los ciclos. 

La opinión de los lavavajillas con 3 bandejas es bastante buena pues permite introducir una mayor cantidad de vajilla en cada uno de los ciclos de limpieza. Además, permite mantener el interior del lavavajillas mucho más organizado, facilitando la introducción y extracción de platos, ollas y cubiertos. 

Por otro lado, Balay nos ofrece todo tipo de lavavajillas con 3 bandejas. Por lo que dependiendo de tus necesidades podrás decantarte por un lavavajillas con 3 bandejas integrable o de libre instalación. Todo dependerá del diseño de tu cocina y el tipo de instalación, en el caso de optar por lavavajillas integrables no tendrás ni que preocuparte por el color. 

Asimismo, también puedes optar por lavavajillas con 3 bandejas en inox o en blanco. En función del color del resto de tus electrodomésticos podrás escoger el que mejor se adapte al estilo de tu cocina. 

Otro de los puntos que tener en cuenta a la hora de optar por estos lavavajillas de gran capacidad y con total organización, es su anchura. Pues dependiendo del espacio con el que cuentes y la cantidad de servicios que ofrezca podrás escoger entre un lavavajillas con 3 bandejas con 45 cm de ancho o con un lavavajillas con 3 bandejas con 60 de ancho. En este caso tendrás que analizar el espacio en el que pretendas colocar este tipo de lavavajillas. 

Si no sois muchos en casa, quizás con un lavavajillas Balay para 9 servicios tendrás suficiente. Este tipo de modelos suele contar con una anchura de unos 45 cm. Pero si cuentas con una familia numerosa será mejor decantarse por lavavajillas con 12 cubiertos, los cuales suelen contar con 60 cm de anchura. 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas con 3 bandejas de Balay?

Para encontrar el mejor lavavajillas con 3 bandejas, tan solo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones que te hacemos desde Milar. 

La primera recomendación es el lavavajillas Balay 3VS572BP A++. Se trata de un lavavajillas con espacio para 13 servicios pero gracias a su tercera bandeja permite introducir en la bandeja superior los cubiertos y piezas más pequeñas. Por lo que podrás aprovechar el espacio de las otras 2 cestas para las piezas de mayor tamaño. Con este lavavajillas de libre instalación Balay no tendrás que preocuparte por el consumo, pues tan solo consume 9,5 litros de agua en cada uno de los ciclos de limpieza. Además, gracias a su función pausa+carga podrás introducir cualquier pieza olvidada aunque el ciclo ya haya empezado. 

lavavajillas Balay 3VS572BP A++

Por otra parte, si te interesa un modelo integrable, una buena opción es el lavavajillas integrable Balay 3VH386NA A++. Gracias al sistema infoLight con el que cuenta este lavavajillas de última generación, podrás saber si el ciclo ha finalizado gracias a la luz roja que proyecta en el suelo. Además, este lavavajillas con tercera bandeja permite introducir hasta 14 servicios en un mismo ciclo de limpieza. Con sus muchas funciones y programas podrás escoger siempre el que mejor se adapte al tipo de vajilla que introduzcas. 

lavavajillas integrable Balay 3VH386NA A++

Hazte con el lavavajillas Balay que mejor se ajuste a tus necesidades y empieza a disfrutar de una vajilla limpia sin complicaciones. Descubre los mejores modelos de lavavajillas de calidad en Milar. Conoce mucho más sobre el funcionamiento de los lavavajillas en los siguientes artículos relacionados:

¿Cuáles son los lavavajillas más silenciosos?

Guía definitiva de cómo instalar un lavavajillas integrable 45 cm

Formas de limpiar el lavavajillas: guía definitiva

¿Para qué sirve la sal del lavavajillas?