Lavavajillas compacto. Cómo elegirlo.

¿Estás buscando un lavavajillas compacto debajo del fregadero? Como ya sabes, un lavavajillas es un electrodoméstico que facilita las tareas de tu día a día. Gracias a este cómodo dispositivo podrás mantener toda tu vajilla completamente limpia de un forma rápida y cómoda. Además, si tienes una cocina pequeña es recomendable que adquieras un lavavajillas compacto ya que se ajustará al espacio que tengas en tu hogar. ¡Visita nuestras tiendas Milar y escoge tu lavavajillas compacto favorita!

lavavajillas compacto

¿Qué es un lavavajillas compacto?

Un lavavajillas compacto es un electrodoméstico muy funcional que se caracteriza por ofrecerte los mejores resultados, pero con unas dimensiones más reducidas que las normales.

De esta manera, estos lavavajillas compactos son ideales para colocar en las cocinas que tienen poco espacio en caso de vivir solo o en pareja. Por eso, podrás colocar tu lavavajillas compacto integrado en el fregadero de cocina. Además, la instalación de estos electrodomésticos es muy sencilla ya que tan solo necesitas una toma de agua caliente y un desagüe para que salga el agua sucia tras cada ciclo de lavado.

¿Cuánto mide un lavavajillas pequeño?

Algo indispensable antes de adquirir un lavavajillas compacto integrable conozcas las dimensiones que tiene este electrodoméstico. Normalmente, las medidas lavavajillas compacto son de 45 cm de altura que te permitirán lavar hasta 6 cubiertos. Además, existen lavavajillas pequeños que tienen una anchura de aproximadamente 45 cm de anchura. Así, podrás escoger el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades y al espacio que tienes en tu hogar.

Por eso, si eliges cualquier modelo de electrodoméstico pequeño es conveniente que conozcas el espacio disponible que tienes en tu cocina o en la habitación donde vayas a colocarlo. En nuestras tiendas Milar disponemos de una variedad de lavavajillas compactos de diferentes marcas para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, hoy en día son muchas las marcas que ya han mejorado este tipo de modelos para que te puedan ofrecer las mismas ventajas que los lavavajillas más grandes. Así, incluso estos lavavajillas de 45cm de ancho pueden ser lavavajillas con 3 bandejas con una tercera portacubiertos, modelos con Display LED, modelos silenciosos…

Modelos de lavavajillas compactos

Ahora que ya conoces las medidas lavavajillas compacto, a continuación te mostramos los modelos que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar.

Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA F 

Con este Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA F totalmente integrable, podrás lavar hasta 9 servicios en el mismo ciclo. Además está disponible en color negro y dispone hasta 3 niveles de temperatura para conseguir los resultados que estás buscando en cada momento. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA F

Lavavajillas Integrables Bosch SPV2HKX41E E 

Con este Lavavajillas Integrables Bosch SPV2HKX41E E de 448 mm de anchura, podrás lavar hasta 9 servicios al mismo tiempo. Además, tan solo emite 46 dB de nivel de ruido cuando su funcionamiento es máximo. Así, podrás disfrutar de un silencio absoluto mientras tu dispositivo está lavando todos tus platos.

Lavavajillas Integrables Bosch SPV2HKX41E E

Lavavajillas Integrables Cata LVI 46009 E

Por último, este Lavavajillas Integrables Cata LVI 46009 E de eficiencia energética E cuenta con una capacidad interior para lavar hasta 10 cubiertos al mismo tiempo. Además, cuenta con un nivel de ruido de 49 dB que hace que su funcionamiento sea muy totalmente silencioso. ¡No te lo pierdas!

Lavavajillas Integrables Cata LVI 46009 E

Esperamos que os haya servido este post sobre lavavajillas compacto y las medidas que suelen tener. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de lavavajillas compactos que te permitirán mantener tu vajilla limpia en solo unos minutos. ¡Visita nuestras tiendas Milar!

    A continuación, os dejamos los siguientes artículos relacionados:

    Diferencias entre un lavavajillas integrable y un panelable

    Lavavajillas programables ¿Cómo funcionan?

    Formas de limpiar el lavavajillas: Guía definitiva