Climatizador para casa, consigue la temperatura adecuada

¿Sigues pasando calor en tu casa en los meses de verano? Con el uso de un climatizador para casa vas a poder disfrutar fácil y cómodamente de un flujo de aire fresco con el que disminuir el nivel climático de cualquier estancia. En Milar disponemos de una gran variedad de climatizador para casa de diferentes marcas. ¡Visita nuestras tiendas y escoge tu modelo favorito!

climatizador para casa

Refresca el aire con tu climatizador para casa

El uso de un climatizador de aire para casa se trata de una refrigeración mucho más natural puesto que no necesita ni compresores ni gases para refrigerar las estancias. Se trata de un aparato de climatización que se puede transportar fácilmente por las diferentes estancias de tu hogar. 

Por si no tienes muy claro cómo funciona un climatizador o un ventilador con agua, es muy sencillo. El sistema de refrigeración funciona mediante la evaporación del agua o del hielo del interior de tu dispositivo. Así, se enfriará la temperatura del aire mediante agua que proviene de su depósito de agua y hielo. 

Concretamente, el climatizador se encarga de recoger el aire de la estancia para pasarlo por un filtro húmedo y que proporcione aire fresco a la habitación mediante un ventilador. Este proceso conlleva una renovación del aire constante, proporcionando un flujo de aire mucho más limpio, sin ácaros ni malos olores. 

Por ello es recomendable dejar las puertas abiertas para que el aire se vaya renovando y evitar la acumulación de humedad en la habitación. Así como ventilar de forma frecuente la estancia para impedir el aumento de humedad y de sensación térmica. 

Su instalación es muy sencilla ya que solamente debe estar conectado a un enchufe. Además, la mayoría de climatizadores cuentan con ruedas, por lo que resulta muy sencillo de transportar. Podrás utilizarlo en las diferentes estancias en las que te encuentres para disfrutar de unos buenos niveles climáticos. 

La temperatura de un climatizador para casa siempre es fresca ya que consigue mantener los adecuados niveles de humedad y un flujo de aire fresco. Además, siempre que se alcance un determinado nivel de humedad el climatizador no enfriará más, evitando un aumento de la sensación térmica. Por lo que siempre es capaz de proporcionar un ambiente confortable y refrescante en los meses más calurosos. 

En relación al consumo de un climatizador para casa es mucho menor si lo comparamos con otros sistemas de climatización como son los aires acondicionados. En función del modelo gastará más o menos vatios, pero sigue siendo un sistema eficiente con el que enfriar el hogar. Podrás ahorrarte hasta más del 80% de energía en comparación con el uso de un aire acondicionado.  

Mejores climatizadores para casa del mercado

Si te interesa este tipo de climatización para tu hogar, no te puedes perder la review sobre los mejores modelos que podrás adquirir por muy poco dinero. 

Con el climatizador Orbegozo AIR 45 vas a poder aclimatar grandes estancias en poco tiempo. Este modelo cuenta con aletas direccionales oscilantes por lo que distribuye el flujo de aire uniformemente. Además, gracias a su filtro antigérmenes se eliminan las bacterias y ácaros del aire del ambiente. Por lo que con este sistema se consigue climatizar, purificar y humidificar tus estancias sin complicaciones ni problemas. 

climatizador Orbegozo

Si lo que te preocupa es la electricidad estática del ambiente, siempre podrás optar por este climatizador DeLonghi EV250WH con ionizador. Desde su pantalla o desde el mando a distancia permite seleccionar entre sus tres velocidades y sus tres modos, natural, normal y de noche. Por lo que siempre se ajustará a tus necesidades climáticas. Incluso podrás utilizar su temporizador para programar su funcionamiento. 

climatizador delonghi

Otro modelo con el que podrás aclimatar tu hogar es el climatizador Orbegozo AIR-52. Este sistema cuenta con 3 funciones en 1 ya que puede se encarga de aclimatar la estancia, purificar el aire y humidificarlo. Su sistema oscilante permite una distribución uniforme del flujo de aire por lo que no importa el tamaño de la estancia ya que se logrará el mismo nivel climático.

climatizador orbegozo

Esperamos que te haya servido este post y elijas el climatizador para casa perfecto. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo de ventilador de torre o de pie que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta otros productos como aire acondicionado con wifi o aire acondicionado inteligente para climatizar tu hogar. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados y disfruta un hogar bien climatizado. 

Aire acondicionado pingüino, refresca tu hogar este verano

Ventilador vintage: funcionalidad y diseño, la combinación perfecta