x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

TERMO TEKA SMART EWH 50 VE-D 42080320

Colocación admitida : Vertical

Capacidad (lt) : 50

Potencia (W) : 1500

Tipo de instalación : En pared

Anchura del producto (mm) : 385

Altura del producto (mm) : 759

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Termos eléctricos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Teka Opiniones

No te conformes con el termo eléctrico más barato y equipa tu piso con una tecnología más cómoda, y sin tener que invertir una cantidad exagerada. Este termo Teka Smart EWH 50 VE-D 1500W te ayudará a solucionar todas tus necesidades y las de tu pequeña familia.
 

Selecciona la temperatura de la forma más precisa

Gracias al panel de control digital que ofrece este termo eléctrico de 1500W disfrutarás de un control de la temperatura mucho más preciso. La pantalla electrónica de este termo vertical te permitirá ajustar la temperatura y la presión con una exactitud total. Desliza los dedos para elegir entre un rango de 30 a 75ºC, y ajusta el funcionamiento a tus necesidades de cada momento o época del año, disfrutando siempre de un rendimiento óptimo y un gasto reducido, y de toda el agua caliente que necesitas.

agua caliente termo electrico teka
 

Ocupa menos espacio sin renunciar a toda la capacidad

El diseño más fino de este termo de agua eléctrico hará que ahorres mucho más espacio cuando lo instales en tu casa. Colócalo en posición vertical colgando de cualquier pared, oculto detrás de una esquina o en el lugar en el que menos te moleste, y utilízalo para disfrutar de toda la cantidad de agua caliente que necesita el piso que compartes con tu pareja. Este termo eléctrico de 50 litros te proporcionará agua suficiente para todos los usos habituales, incluyendo calefacción, higiene…

termo electrico vertical 50 litros
 

Un plus de estética en el acabado

¿No cuentas con un espacio que oculte ligeramente o esconda tu termo? Hay modelos de electrodoméstico que resultan bastante antiestéticos a la vista, pero no es el caso termo eléctrico Teka. Este termo eléctrico instantáneo no solo te ofrece agua caliente de forma inmediata y un funcionamiento óptimo a nivel interno. También cuenta con un diseño exterior compacto, más fino y con un acabado esmaltado que quedará muy moderno y elegante en cualquier habitación. ¡Todo son ventajas con Teka!
 
Llévate tu termo Teka Smart EWH 50 VE-D 1500W al mejor precio y con un solo click. Encuentra el producto más adecuado en nuestro catálogo, y recibe tu termo eléctrico de Milar con el servicio de la mejor calidad.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo