x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

TERMO TEKA SMART EWH 100 VE-D 42080340

Colocación admitida : Vertical

Capacidad (lt) : 100

Potencia (W) : 1500

Tipo de instalación : Libre instalación

Anchura del producto (mm) : 450

Altura del producto (mm) : 956

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Termos eléctricos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Teka Opiniones

¿Te está costando decidir qué termo eléctrico comprar? Haz caso a los mejores expertos en electrodomésticos y echa un vistazo a este termo Teka EWH 100 VE-D 1500W, equipado con toda la tecnología y la capacidad que tu familia necesita para disfrutar de agua caliente en cualquier momento.
 

Agua caliente para todo el consumo familiar

Con este termo eléctrico de 100 litros disfrutarás de la capacidad necesaria para calentar el agua que toda tu familia necesita para su empleo diario, tanto en los meses más fríos en los que tienes que encender la calefacción como en tu vida habitual todo el año para uso personal, higiene y mucho más. Como se trata de un termo eléctrico instantáneo, una vez el agua esté caliente dentro del tanque, saldrá ya caliente del propio grifo y no tendrás que dejar correr el agua para que alcance la temperatura adecuada.

termo agua electrico vertical
 

Display LED para indicar la temperatura

Consulta el nivel de temperatura en la pantalla electrónica que este termo de agua eléctrico posee en su parte inferior. Este moderno panel te permitirá elegir la temperatura, entre un rango de 30 a 75ºC solo con deslizar los dedos. Además, también podrás ajustar la presión en el interior del tanque al nivel que consideres más adecuado. Así, disfrutarás de un manejo totalmente cómodo e intuitivo para este termo eléctrico de bajo consumo, y no tendrás problema para adecuar su funcionamiento a tus necesidades.
 

Un plus de seguridad garantizado

Este termo eléctrico Teka está equipado con múltiples sistemas que garantizan tu seguridad ofreciéndote un plus de protección, y ayudándote a prevenir todo tipo de accidentes o problemas de funcionamiento que puedan derivarse de otros fallos en tu vivienda. Con la válvula de seguridad, el sistema de protección sobrecalentamiento y el de calentamiento en seco disfrutarás siempre de un mayor nivel de tranquilidad sin tener que hacer ningún esfuerzo extra, solo gracias al diseño inteligente de este termo vertical.

seguridad termo electrico teka 100 litros
 
Compra hoy tu termo Teka EWH 100 VE-D 1500W aprovechando nuestras mejores ofertas. Encuentra tu termo eléctrico en Milar y ahorra todo lo posible en tu compra con nuestros grandes precios.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo