Tu ventilador o aire acondicionado portatil con envío gratis. Solo hasta el domingo

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Secadora Bomba de Calor Balay 3SB580B A++

Clasificación Energética- : A++

Capacidad (kg) : 8

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Bomba Calor  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay Opiniones

¿Aún piensas que las secadoras consumen mucha energía? Gracias a los novedosos sistemas que incorporan se han convertido en electrodomésticos muy necesarios en tu cocina y que apenas consumen energía durante su funcionamiento. Por eso, desde Milar te presentamos la secadora Balay 3SB580B de color blanco, con la que podrás secar hasta 8 kilos de ropa al mismo tiempo.

Incorpora paneles antivibración

Si quieres disfrutar de un silencio total mientras funcionan tus electrodomésticos, debes asegurarte que incorporen paneles antivibración, como es el caso de tu secadora Balay 3SB580B de 8 kg de carga. Gracias a estos paneles de tu secadora, podrás programar el funcionamiento de cada ciclo de secado a cualquier hora del día con una total tranquilidad, ya que gracias a estos paneles se consigue reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte mientras tu secadora Balay está en funcionamiento.
secadora

Máximo cuidado de tus prendas

La secadora Balay 3SB580B con secado mediante bomba de calor, podrás secar cualquier prenda gracias a los diferentes programas que incorpora. De esta manera, podrás evitar una dura sesión de plancha ya que las prendas que salen de tu secadora Balay apenas necesitan que las planches gracias a que incorporan diferentes programas que evitan la formación de muchas arrugas. Por eso, con tu secadora Balay 3SB580B siempre podrás conseguir los mejores resultados, con una eficiencia y duración superior de tus prendas.
prendas delicadas

Programa especial para ropa de deporte

Si quieres conseguir los mejores resultados con tu secadora Balay 3SB580B con programa de camisas, puedes ajustar el programa que selecciones en cada momento en función de la ropa que quieras secar en cada momento. Para ello, debes tener en cuenta el tejido de tus prendas, por ejemplo, con el programa de microfibras podrás secar hasta dos kilos de ropa de microfibra en tu secadora Balay. Además, este programa se encarga de cuidad tus prendas para que se mantengan intactas tras cada secado.
ropa deporte
Si quieres disfrutar de tu ropa siempre lista para usar, puedes comprar la secadora Balay 3SB580B de color blancoEn Milar disponemos de una gran variedad de secadoras Balay para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo