x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Secador TriStar HD-2322 2000

Potencia (W) : 2000

Número velocidades : 2

Color : Negro, Metálico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Secadores de pelo  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

¿Quieres disfrutar de un peinado totalmente profesional desde la comodidad de tu hogar? Desde nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de productos de peluquería que garantizan unos resultados profesionales, por eso te recomendamos que adquieras el Secador Tristar HD-2322 de 2000 W de potencia.

Potencia y velocidad superior

Este Secador Tristar HD-2322 de 1.7 metros de longitud de cable, cuenta con una potencia de 2000 W cuando utilizas su velocidad máxima. Así, podrás secar y moldear tu cabello en solo unos minutos gracias a la combinación de potencia y velocidad de tu dispositivo. Además, este secador Tristar cuenta con un cable de alimentación flexible de 1.7 metros que te permitirá moverte con libertad sin necesidad de estar pegada al enchufe para que puedas mirarte en el espejo. ¡No dejes escapar la oportunidad!
secador

Diferentes velocidades incorporadas

Este Secador Tristar HD-2322 con accesorio de boquilla estrecha integrada, cuenta con varias velocidades integradas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades de cada momento. Además, este secador cuenta con un ajuste de temperatura para que elijas si quieres que tu dispositivo emita aire caliente o frío con tan solo ajustar un botón. Consigue los peinados que siempre has querido desde la comodidad de tu hogar gracias a las características que presenta tu secador Tristar.
secador

Tecnologías innovadoras

Este Secador Tristar HD-2322 con acabado de goma, está fabricado con los materiales más resistentes para que puedas obtener los resultados que buscas en solo unos minutos al mismo tiempo que disfrutas de una vida útil superior de tu secador. Además, este secador incorpora diferentes accesorios como una boquilla estrecha especial para alisar y moldear el cabello y un difusor que permite secar tu cabello rizado sin que se dañe gracias a la calidad de este innovador secador disponible en nuestras tiendas Milar.
secador
Disfruta de todos los peinados que desees gracias a las características de tu Secador Tristar HD-2322 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo