x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Plancha Bosch TDA503001P 3000

Potencia (W) : 3000

Color : Rojo

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Planchas de vapor  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

No te pierdas esta oferta inigualable para la plancha Bosch TDA503001P 3000W. Si llevabas un tiempo pensando en qué plancha de vapor comprar, ha llegado tu ocasión perfecta. Descubre aquí mismo las grandes prestaciones de este electrodoméstico y déjate convencer de que es exactamente lo que necesitas para hacer tu día a día más cómodo. Conocer mejor esta estupenda plancha no te llevará ni un minuto.

 

Eliminación total de las arrugas en todo tipo de tejidos

Elimina perfectamente las arrugas de cualquier prenda, sin importar el tipo de tejido gracias a esta plancha de ropa Bosch y su tecnología CeraniumGlissée de control de la distribución del vapor. Este sistema cuenta con tres procesos: humidificación, secado y alisado, perfectamente medidos y controlados con su placa base. Además, te ofrece un deslizamiento más rápido, por lo que lograrás una eficiencia mayor en tus planchados y unos resultados más veloces, sacando máximo partido a la excelente potencia superior de esta plancha de 3000W.

 
eliminacion arrugas plancha de vapor bosch
 

Limpieza automática y protección anti cal

Este modelo de plancha de vapor de ropa está totalmente equipado con toda la tecnología que necesitas para hacer tu día a día mucho más fácil. De hecho, con este electrodoméstico ni siquiera tendrás que preocuparte por la limpieza. Nunca tendrás que limpiar tu plancha gracias a tres prestaciones o sistemas que realizarán esto de manera automática, ayudándote a prevenir todo tipo de problemas y prolongar la vida útil de tu electrodoméstico. Se trata de SelfClean, CalcnClean y un sistema anti cal totalmente integrado, que te garantizarán siempre un funcionamiento perfecto sin esfuerzos.

 
limpieza automatica plancha de vapor bosch
 

Diseño exterior en rojo

Hazte con una plancha de ropa con un diseño original y mucho más estético, sin renunciar nunca a la mejor tecnología. Este modelo de plancha Bosch Sensixx DA 50 cuenta con un acabado exterior en rojo, mucho más original y agradable a la vista que una aburrida plancha blanca o gris. ¿Por qué prescindir de las mejores prestaciones por fuera cuando puedes tener todo lo que necesitas y un plus en la estética del aspecto exterior? No dejes de lado este aspecto y equipa tu hogar con electrodomésticos más personales y llamativos.

 

No dejes que se pase esta oportunidad y consigue tu plancha Bosch TDA503001P 3000W. Hazte con este electrodoméstico con la mejor tecnología del mercado al precio de una plancha barata, sin ningún esfuerzo extra. Con un solo click podrás recibirla en tu casa, disfrutando siempre del mejor servicio y la excelente garantía que te ofrecemos en Milar.

 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo