x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Garantía de 5 años

Teka

Placa Modular Teka IZS 34700 MST

Nº de Zonas : 4

Anchura del producto (mm) : 300

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Placas Vitrocerámica  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Teka Opiniones

Placa Modular Teka IZS 34700 MST de color Negro, con 300mm de anchura, con 4 zonas de cocción.

Seleccionar el nivel de los avisos acústicos

Vas a poder seleccionar el nivel sonoro de la alarma e incluso desconectar el sonido de los avisos gracias a la función silencio de Placa Modular Teka IZS 34700 MST . Desconecta todos los avisos sonoros con solo seleccionar esta función, así se puede disfrutar de una total tranquilidad mientras cocinas tus mejores recetas. Algo que se debe tener en cuenta al desactivar el sonido de los avisos, es que se debe estar pendiente a todo lo que pase durante el ciclo de cocción.

Función Silencio

Programa la duración del ciclo

Con tan solo programar tiempo cocción en este Placa Modular Integrable Teka IZS 34700 MST no será necesario que estés pendiente del ciclo de cocción. Solo debes seleccionar la duración del programa y cuando termine, el proceso de cocción se apagará automáticamente. Por lo que no hay que estar pendiente del tiempo de cocción, tus alimentos no se quemarán gracias a esta opción y además podrás disfrutar de más tiempo para la realización de otro tipo de tareas. Degusta tus mejores recetas a la hora que más te convenga, solo programa el tiempo del ciclo y olvídate de todo.

programar tiempo coccion

Superficie de cocción sin límites

Olvídate de los límites a la hora de llevar a cabo tus mejores creaciones culinarias gracias a la zona flexInduccion con la que cuenta esta Placa ModularIntegrable Teka IZS 34700 MST. Utiliza cualquier tipo de recipiente o accesorio de cocina para la elaboración de tus mejores platos, pues esta zona permite una total flexibilidad y libertad. Solamente se calentará la parte seleccionada o en la que se detecte el recipiente, pudiéndose seleccionar el nivel de calentamiento. Por lo que se proporciona una total libertad para cocinar con recipientes de cocción al no contar con zonas de cocción delimitadas.

Zona flexInduccion

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo