Si no quieres perder mucho tiempo en preparar tus mejores recetas culinarias, simplemente debes utilizar la placa de inducción Whirlpool ACM334BF integrable. Entre sus tres zonas de cocción puedes cocinar varios platos, además sus diferentes diámetros, de 14.5cm la más pequeña, de 18cm la mediana y de 30cm la zona de mayor cocción, hacen posible que puedas cocinar para toda tu familia o simplemente para una persona.
Con su opción de programación de tiempo de cocción se puede controlar el punto exacto de cada alimento, no tendrás que estar pendiente mientras estás cocinando. Si necesitas que el recipiente alcance rápdiamente una temperatura solamente se debe seleccionar la función Booster.
Cualquier función así como la selección de entre sus 9 niveles de temperatura se realizan con tan solo pasar un dedo por panel Touch Control situado en el frontal. Sus indicadores de calor residual te avisarán en todo momento cuando los fuegos siguen calientes para que no los toques. Además, cuenta con bloqueo de seguridad para niños, así no podrán alterar el ciclo de cocción.
No le des más vueltas y compra ya esta placa de inducción Whirlpool ACM334BF integrable.