En 24 horas en tu casa en cientos de localidades
Comprobar disponibilidad
349€
Protege tu nuevo producto
Nuestra oferta de servicios para ti
Las placas son uno de los elementos de cocina que más han evolucionado en los últimos años y si estás buscando una superficie moderna para instalarla en tu cocina, nada mejor que la Placa de inducción Teka ISN 63CD28 en color negro. Este dispositivo cuenta con diferentes opciones de manejo sencillo para crear unos platos siempre perfectos.
Esta superficie de cristal está dividida en 3 zonas de cocinado que se diferencian en su potencia de fuego y medida para que puedas elegir la más adecuada según lo que vayas a cocinar y el utensilio que vayas a emplear en su preparado.
La potencia de la placa es de 7200W y las zonas son la 1, con una potencia en su fuego de 1,5 kW y 145 mm de diámetro, la siguientes es la zona 2 con 2,1 kW de potencia y superficie de 180 mm, y, por último, la zona 3 cuenta con 3,6 kW y su diámetro es de 160 a 280 mm (zona de cocción gigante).
Una de las grandes virtudes de la Placa de inducción Teka ISN 63CD28 con 3 zonas de cocinado es que es muy sencilla de usar con mandos táctiles. Además, cuenta con funciones para facilitar tu tarea como la Power Plus, que aumenta hasta un 70% la potencia total durante 10 minutos.
Otra función es la Stop & Go, que con una sola pulsación reduce a la vez todas las zonas de cocción activas al nivel de potencia 1. Es un aparato seguro con indicador de calor residual para que sepas siempre cuál de sus fuegos de inducción desprende calor y puedes programar su tiempo de cocción.