765€ precio solo en web/envío no incl.
La placa Siemens EH651FDC1E de inducción llega a tu cocina para aportar mayor rapidez en la preparación de tus platos y una mayor facilidad de limpieza. Esto se debe a que el calor se proyecta sobre la base del recipiente utilizado y no se desperdicia por toda la placa, por lo que no se quedarán pegados los alimentos si se derraman y el calentamiento del agua o del aceite es mucho más rápido.
Incluso todavía más ya que para cada uno de los tres fuegos de esta placa de inducción Siemens integrable cuentas con función Sprint que permite calentar con un 50% más de potencia reduciendo el tiempo en un 35%. También dispones de función de control de temperatura del aceite con la tecnología Frying Sensor.
Todo ello a través de 17 niveles de potencia para que cada zona de trabajo esté perfectamente controlada. Además, nunca había sido tan fácil controlar una placa ya que cuenta con un panel TouchSlider, una avanzada tecnología en la que solo tendrás que deslizar el dedo para ajustar la configuración de esta placa de inducción Siemens negra.
Podrás programar esta placa de inducción EH651FDC1E de Siemens y ella sola se apagará cuando termine. Son todo comodidades y prestaciones de lo más eficientes. ¡Disfrútalas!
Garantía MILAR
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.