La placa Bosch PIL631B18E inducción se convierte en ese espacio de trabajo imprescindible para preparar de forma cómoda y eficiente tus mejores platos. Su sistema de inducción la convierte en una placa fácil de limpiar y rápida, ya que al calentar únicamente la base del recipiente que estés empleando optimizas el tiempo utilizado para ello y gastas menos energía porque lo hace mucho más rápidamente. Y más todavía si activas la Función Sprint, un extra de potencia que disminuye el tiempo hasta en un 50%. El agua puede hervir tres veces más rápido que en una vitro normal, por ejemplo.
La placa de inducción PIL631B18E de Boch cuenta con 17 niveles de cocción para tres zonas de trabajo. Una grande de 28 centímetros, otra de 21 cm y una tercera de 15 cm. Además, dispone de función memoria para grabar tus ajustes favoritos, función de inicio automático y te permite programar el tiempo para cada zona de cocción. También incluye desconexión automática de seguridad para los más despistados.
Si quieres ganar tiempo y eficiencia en tu cocina la placa de inducción Bosch PIL631B18E es lo que necesitas. Saborea tus recetas sin preocuparte de nada más.