Terminación : Premium
Tipo : Libre instalacion
Nº de Zonas : 3 Flex Inducción
Anchura del producto (mm) : 916
Cocinar adecuadamente la comida es fundamental para conseguir el sabor que buscan y las colinas se han modernizado para poder conseguirlo. Por ello, lo mejor es cambiar tu cocina por una placa de inducción y si buscan una de calidad, lo mejor e la Placa de inducción Bosch PXX-975DC1E en color negro que te permite muchas opciones en tu cocinado que tu vieja cocina de gas que solo calentaba, este dispositivo pro es mucho más completo.
Este sistema de cocina de última generación está dividido en 3 zonas con diferentes potencias. Así en la zona 1 es de 2.6(3.7)/240X300, mientras que en la 2 y en la 3 es más alta con medidas de 3.3(3.7)/240X400. Sin embargo, esta placa tiene una configuración diferente que es su gran virtud ya que es Flex inducción en sus 3 zonas. Esto quiere decir que funciona con sensores individuales que detectan de forma automática la forma y el tamaño del recipiente que coloques sobre la placa. De esta manera, solo se calentarán aquellas zonas de la placa que estén en contacto con el utensilio de cocina que vayas a utilizar.

En la Placa de inducción Bosch PXX-975DC1E de 3 zonas de comando podrás controlar muchas más opciones que en una cocina de gas y que en una vitrocerámica. Una de sus grandes prestaciones es que en su fuego generado por inducción podrá controlar la temperatura del aceite sin tener que cercar la mano la sartén. Su tipo de control es DirectSelect Premium y cuenta con hasta 17 niveles diferentes.

El tipo de instalación de este aparato es integrado porque se coloca en el hueco preparado para ello en la encimera. Este hueco tiene unas medidas de 51 X 880-880 X 490-500. Todo ello para acomodar perfectamente una placa cuyas dimensiones son 51 mm de altura, 916 de anchura y 527 de profundidad. Además, el dispositivo cuenta con un acabado Premium que le da un aspecto elegante.
