8 Mochilas disponibles en Stock
Hoy en día, las mochilas para portátiles son indispensables en el día a día de las personas, especialmente para estudiantes y trabajadores. Por ello, es fundamental escoger un modelo que se adapte a la perfección a tus necesidades, ya la utilices para desplazarte al trabajo con el portátil u otros accesorios de informática, a clase, a la biblioteca con los libros o al gimnasio con ropa de recambio.
Sea cual sea tu rutina, en Milar contamos con distintos modelos de mochilas para portátiles que pueden cubrir tus necesidades de forma satisfactoria y cuentan con estilos únicos que combinan con tu outfit como las mochilas de Génesis o mochilas de Natec.


El tamaño de la mochila debe adaptarse siempre al tamaño de tu portátil para que lograr una protección adecuada y no provoque molestias al llevarlo en la espalda. La mayoría de las mochilas portátiles están diseñadas para modelos de 13", 15,6" y 17", aunque también existen versiones para dispositivos más pequeños o más grandes. Además del tamaño, conviene que la mochila tenga acolchado en el compartimento del portátil y separación del resto de los accesorios, como cargadores, ratón o documentos, para protegerlo de golpes o arañazos.
Si sueles llevar otros objetos pesados, también es recomendable una mochila con respaldo y correas ergonómicas, que distribuyan el peso de manera uniforme y eviten molestias en la espalda o los hombros.
Para elegir una mochila cómoda que puedas llevar durante todo el día con peso, hay varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, hay que buscar un sistema de respaldo acolchado y transpirable, ya que reduce la presión sobre la espalda y facilita la circulación del aire.
Por otro lado, las correas de hombro de las mochilas deben ser acolchadas y ajustables, así como anchas y ergonómicas para distribuir el peso correctamente y evitar descompensaciones que pueden producir dolores e incluso lesiones en la espalda.
Finalmente, es fundamental que la parte interior de las mochilas cuenten con una buena distribución en la que cada bolsillo o pliegue tenga un propósito que pueda aprovecharse.


Sí, las mochilas portátiles de Milar están diseñadas para llevar más que solo el ordenador. Además del compartimento principal acolchado para el portátil, incluyen en algunos casos secciones adicionales para tablets, cargadores, discos duros externos y otros dispositivos de informática o incluso analógicos. Sus espacios están confeccionados para que cada artículo tenga su lugar, evitando la libertad de movimiento que podría dañarlos durante el transporte.
Las mejores mochilas para guardar tu portátil, además de los múltiples usos que este complemento puede darte en tu día a día, están en la web de Milar. Descubre todos los modelos que ofrecemos y hazte con la mochila que mejor case con tu estética y necesidades.