chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Mini-Frigorifico Cecotec Grandcooler 20000 Silentcompress 480

Color : Blanco

Anchura del producto (mm) : 480

Altura del producto (mm) : 487

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Orbegozo

Mini-Frigorifico Orbegozo NVE 4600

Color : Blanco

Anchura del producto (mm) : 430

Altura del producto (mm) : 510

antes182,50 € - 34% Dto. 
121 €
IVA incluido
  • Color : Blanco
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Nivel de ruido (dB) : 40
  • Capacidad del frigorífico Neto (lt) : 46
  • Gama de temperatura : Temperatura regulable en 5 niveles.
  • Altura del producto (mm) : 487
  • Anchura del producto (mm) : 480
  • Profundidad del producto (mm) : 450

Con este mini frigorífico Cecotec GrandCooler 20000 SilentCompress de color blanco todos tus alimentos estarán bien conservados y perfectamente ordenados. Aunque sea un mini frigorífico, lo cierto es que este modelo Cecotec te permitirá suplir los problemas de espacio que puedas tener en segundas residencias, oficinas e incluso habitaciones. 

Temperatura regulable en tu día a día

Conseguirás mantener todos tus alimentos durante más tiempo sin gastar más energía de la necesaria con el mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress y su temperatura regulable hasta en 5 niveles. Gracias a esto, se asegura una máxima frescura en los ingredientes introducidos de este modelo Cecotec. Además, el mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress es muy versátil y al ser de libre instalación entrará prácticamente en cualquier hueco, siempre que cuentes con una corriente eléctrica al lado. Y es que sus medidas son de 48 cm de ancho, 45 cm de fondo y 48 cm de alto

mini nevera cecotec

Con congelador incorporado

Puede parecer que como el mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress de 46 litros de capacidad es de tamaño pequeño, no queda hueco para un congelador. Pero, sí que incluye un compartimento congelador interior, por lo que conseguirás aún más versatilidad para conservar todo tipo de alimentos. ¿Has cambiado la disposición de la estancia donde has colocado este mini frigorífico Cecotec? No hay problema, pues el mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress incorpora una puerta reversible, por lo que cada vez que quieras podrás cambiar la dirección de esta. Suena bien, ¿no?

verdura congelador

Un modelo tan silencioso como un susurro


Este mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress con cuatro estantes solamente alcanza los 41 dB de ruido. Esto lo convierte en un mini frigorífico Cecotec silencioso que te permitirá, según donde lo ubiques, tanto comer tranquilamente con los tuyos como descansar sin vibraciones ni sonidos molestos. Además, gracias al compresor incorporado en este mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress con diseño compacto tendremos siempre garantizado un alto rendimiento mientras conservamos todo tipo de ingredientes en las mejores condiciones. 

frigorífico silencioso

Disfruta de una comodidad total en el uso diario de tu mini frigorífico Cecotec Grandcooler 2000 Silentcompress de color blanco y empieza a disfrutar de una vida sencilla y libre de preocupaciones. En el catálogo online de Milar podrás echar un ojo al amplio catálogo de frigoríficos y congeladores baratos y encontrar el que necesites, sin gastar de más.

 



 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo