x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Microondas Cecotec Allblack 700

Capacidad (lt) : 20

Color : Negro

Potencia del Microondas (W) : 700

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Negro
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Niveles de Potencia : 6
  • Profundidad del producto (mm) : 26
  • Anchura del producto (mm) : 45.5
  • Altura del producto (mm) : 36.5

Prepara los mejores platos para ti y para los tuyos con este microondas Cecotec Allblack de 20 litros de capacidad. Con su vanguardista diseño en color negro con frontal efecto espejo este modelo Cecotec quedará perfecto en cualquier cocina. 


El calor adecuado en cada alimento


¿Odias que los alimentos introducidos en el microondas se calienten de forma desigual y por partes? Este problema acaba con el microondas Cecotec Allblack de 700 W de potencia. Y es que este modelo Cecotec logrará cocinar tus recetas por todas partes y de manera homogénea gracias a su tecnología 3DWave. ¿Cómo funciona? Este sistema incorpora unas ondas que envolverán la totalidad del ingrediente introducido. Así, conseguiremos que tanto la comida que hay que calentar como la que hay que descongelar se realice de manera uniforme con este microondas Cecotec Allblack con mandos giratorios mecánicos.

cecotec allblack


Todo impecable y desinfectado sin esfuerzo


Con el uso del microondas van quedando restos de comida y suciedad en el exterior e incluso interior. Como no se puede desmontar, es necesario realizar tareas de limpieza de vez en cuando, aunque sea una tarea tediosa. Sin embargo con el microondas Cecotec Allblack con 6 niveles de potencia incorpora un revestimiento gris de alta resistencia. Gracias a este acabado la suciedad no se quedará pegada, por lo que la limpieza será de lo más fácil. Solamente tendrás que pasar una bayeta húmeda y listo, ¡tendrás de nuevo tu modelo Cecotec a punto! 

microondas con revestimiento


Cocina mientras realices otras tareas


Con el temporizador de hasta 30 minutos del microondas Cecotec Allblack con modo automático de descongelación podrás realizar otras tareas sin tener que estar pendiente cada dos por tres del estado de cocción de tus alimentos. Cuando termine de realizar la tarea para la que ha sido programado, el microondas Cecotec te lo notificará mediante su avisador acústico de final de cocción. Además, este microondas Cecotec Allblack es de libre instalación por lo que solamente tendrás que tener una toma de corriente cerca. ¡Podrás colocarlo en cualquier lugar de tu cocina al contar con medidas de 45 cm de ancho, 36 cm de fondo y 26 cm de alto

microondas cecotec libre instalacion

¿A qué esperas para hacer clic? Este microondas Cecotec Allblack de 20 litros de capacidad tiene exactamente todo lo que necesitas para calentar o descongelar tus alimentos en un abrir y cerrar de ojos y no te preocupes por nada. En Milar contamos con un amplio catálogo de microondas baratos, sea cual sea tu necesidad y tus preferencias de diseño. ¡No te los pierdas!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo