x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror

- 20lt, Negro, 700W

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
Milar es confianza y atención personalizada, estamos aquí para ayudarte en nuestra tienda online o en nuestras más de 400 tiendas.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

64,90€

COMPRAR
productomini
Microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror
64,90€
COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Negro
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Niveles de Potencia : 6
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Diseño : Frontal MirrorDoor y detalles metálicos
  • Altura del producto (mm) : 26
  • Anchura del producto (mm) : 44.5
  • Profundidad del producto (mm) : 36

Con este microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror de 20 litros de capacidad podrás calentar y cocinar todo lo que te propongas. ¡Conseguirás el punto perfecto en todos los platos tanto por dentro como por fuera!


De fácil limpieza


Si hay algo en lo que destaca el microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror con avisador acústico de final de cocción es su fácil limpieza. Y es que este modelo Cecotec incorpora el revestimiento interior Ready2Clean que, además, es  antibacteriano. Cuando se queden restos de comida o manchas en el microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror con temporizador de hasta 30 minutos solamente tendrás que pasar un paño húmedo. Fácil, ¿no? Además este microondas Cecotec es de libre instalación y entrará en cualquier hueco de tu cocina al contar con 44 cm de ancho, 35 cm de fondo y 25 cm de alto. ¡Solamente tendrás que tener cerca una corriente eléctrica cerca para empezar a disfrutar del microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror

microondas cecotec negro


Con una innovadora tecnología


¿Odias que los alimentos introducidos en el microondas estén por fuera calientes y por dentro fríos? Este problema acaba con el microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror de 10 kg y su tecnología 3DWave. Este sistema envolverá al cien por cien todo el alimento introducido en el mini electrodoméstico y se conseguirá un resultado homogéneo, sin dejar puntos fríos e incluso intensificando el sabor de los ingredientes. ¿A qué suena bien? Además, el diseño del microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror es muy elegante gracias a sus acabados negros y efecto espejo en su puerta frontal, por lo que no desentonará en ninguna cocina. 

cecotec microondas 3dwave


Cocina eficientemente cada alimento


Como cada alimento necesita una potencia distinta para cocinarse, el microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror cuenta con hasta 700 W de potencia en 6 niveles. Si, además, buscas un modelo que te proporcione una descongelar todo tipo de ingredientes de manera rápida y eficaz, este modelo Cecotec es tu opción perfecta. Solamente tendrás que configurar la opción descongelar del microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror desde sus controles manuales giratorios y el electrodoméstico hará el resto. 

cecotec microondas modos

Ya has visto que este modelo Cecotec incorpora las últimas tecnologías ¿A qué esperas para instalarlo en tu cocina? Compra hoy mismo este microondas Cecotec ProClean 3040 Mirror de 20 litros de capacidad y consigue el cuidado y precisión que te mereces en todos tus alimentos. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad de microondas. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo