x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec Convection 2500

Capacidad (lt) : 25

Convección

Grill

Potencia del Microondas (W) : 900

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas libre instalación de todas las marcas
  • Convección
  • Capacidad (lt) : 25
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Grill
  • Potencia Grill (W) : 1950
  • Potencia del Microondas (W) : 900
  • Altura del producto (mm) : 28
  • Anchura del producto (mm) : 48
  • Profundidad del producto (mm) : 40

Cocina de una forma muy eficaz todos tus alimentos con este microondas Cecotec Convection 2500 de 25 litros de capacidad. Este modelo Cecotec te sacará de muchos apuros en el día a día cuando vas corriendo de un lado a otro y no tienes tiempo ni de comer. 


Mantén a salvo a los tuyos


Si hay algo en lo que destaca este microondas Cecotec Convection 2500 con mandos digitales es su seguridad. Y es que para evitar cualquier tipo de accidente con los más pequeños de la casa, este modelo Cecotec incorpora un bloqueo de seguridad. Es muy sencillo de conectar. Solamente tendrás que pulsar durante 3 segundos el botón Stop para que su panel de control quede bloqueado. Después, para desactivarlo, solo tendrás que repetir la misma acción. Así, la puerta del microondas Cecotec Convection 2500 no se abrirá hasta que termine de realizar la acción para la que ha sido programado. 

microondas seguro infantil


Un microondas con distintos modos de preparación de platos


Este microondas Cecotec Convection 2500 incorpora un sistema de calor por convección y un ventilador con potencia de aire caliente, por lo que conseguirás alimentos con efectos similares a los de un horno. ¿A qué suena genial? Pero, además, este modelo Cecotec va más allá al incorporar 8 programas preconfigurados para distintos alimentos. Por ejemplo, puedes elegir el modo palomitas para preparar palomitas de una manera muy sana y suculenta o el modo pollo para conseguir un plato con acabado crispy y dorado. 

microondas cecotec 8 programas


Un modelo muy versátil


El microondas Cecotec Convection 2500 con pantalla LED cuenta con 900 W de potencia y, en su opción grill, llega a alcanzar los 1950 W de potencia. ¡Podrás darle ese toque gratinado de la manera más sencilla! Además, este modelo Cecotec permite combinar tanto el modo normal como el modo grill, por lo que conseguiremos unos platos muy precisos. Existen 2 modos combinados micro+grill y 4 modos combinados micro+convección en este microondas Cecotec Convection 2500. ¿Necesitas limpiar el microondas y piensas que es una tarea tediosa? Con este microondas Cecotec lo harás en un abrir y cerrar de ojos gracias a su acabado en acero inoxidable

cecotec palomitas microondas

¿A qué esperas? Consigue con un simple clic el microondas Cecotec Convection 2500 de 25 litros de capacidad y comienza a disfrutar de lo que te mereces en tu día a día. En Milar somos especialistas en primeras marcas de microondas y electrodomésticos de cocina. Puedes echar un vistazo a la amplia variedad de productos y modelos que disponemos en la página web. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo