En 24 horas en tu casa en cientos de localidades
Comprobar disponibilidad
39,90€
32,90€
Protege tu nuevo producto
Nuestra oferta de servicios para ti
La SKINCARE STEAM SILKY es una lima eléctrica para pedicura diseñada para usar en casa con un formato portátil y resistente al agua. Fabricada en plástico y presentada en blanco y rosado, combina una función de vapor para ablandar las durezas con una función de exfoliación en tres niveles de intensidad: suave, estándar e intenso.
Este modelo permite un uso sin cables gracias a su batería de iones de litio recargable y dispone de un visualizador LED que indica el estado de funcionamiento. Las tres velocidades de exfoliación se adaptan a distintas necesidades y, junto a la función de vapor, facilitan el tratamiento de callos y durezas antes de trabajar la piel.
Viene acompañada de tres cabezales intercambiables, un rascador, un bote dispensador, un cepillo de limpieza, un cable USB y un manual de instrucciones, lo que permite trabajar y mantener el aparato de forma completa. Los cabezales son extraíbles y lavables, facilitando su higiene tras su uso.
El diseño impermeable y portátil la hace cómoda para usar en el baño o llevar de viaje, mientras que el indicador de batería y el visualizador LED aportan control sobre la carga y el funcionamiento. Al ser recargable y de tipo inalámbrico, evita dependencias de cable durante la pedicura.
Sácale partido a su tecnología y comodidad.