x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

Lavavajillas Libre Instalación Teka DFS 46710 SS F

Clasificación Energética : F " >!

Tipo de instalación : Libre instalación

Número de servicios : 14

Consumo litros por lavado : 11

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavavajillas Libre Instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Teka opiniones

¿Quieres renovar el lavavajillas de tu hogar? Desde Milar te presentamos el lavavajillas Teka DFS 46710 SS de libre instalación que cuenta con 598mm de anchura y tiene capacidad de hasta 14 cubiertos. Con este lavavajillas Teka, solo vas a necesitar un consumo de agua de 11 litros por lavado gracias a que tiene una clasificación energética F.

Controla el funcionamiento

Desde la pantalla con display electrónico que ofrece este lavavajillas Teka DFS 46710 SS de 14 cubiertos,  se puede visualizar perfectamente toda la información sobre el funcionamiento. Las funciones seleccionadas se podrán observar en el display, para que no se te escapará ni un solo detalle acerca de la función seleccionada y el tiempo restante que queda para que finalice el ciclo de lavado de tu electrodoméstico.
vajillas

Escoge el programa más adecuado

Con el indicador de tiempo restante se puede conocer la duración de cada ciclo por lo que vas a poder planificar mejor tus tareas y seleccionar el que se ajusta al tiempo que dispones. En este lavavajillas Teka DFS 46710 SS de acero inoxidable vas a poder visualizar el tiempo restante para el fin del ciclo de funcionamiento a través de la pantalla LED, así evitarás que tu vajilla se quede más tiempo de necesario en el tambor. 

Indicador de tiempo restante

Limpieza óptima

Las huellas y suciedad de la superficie de este lavavajillas Teka DFS 46710 SS con display electrónico pasarán totalmente desapercibidas. La superficie de este lavavajillas Teka está recubierta con material antihuellas para impedir la formación de huellas o rasguños. Por lo que se consigue una limpieza en profundidad, no tendrás que preocuparte porque la superficie de este electrodoméstico esté completamente limpia gracias al recubrimiento antihuellas.

Antihuellas

Disfruta de una total comodidad gracias a este lavavajillas Teka DFS 46710 SS de 14 cubiertos. Desde Milar recomendamos una gran variedad de lavavajillas Teka con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo