x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Buscas un nuevo lavavajillas en tu cocina y no sabes por dónde empezar? Si eres de aquellos que busca la eficiencia y la practicidad por encima de todo, los lavavajillas Grundig son la opción perfecta con la que lograrás un cuidado sin igual en toda tu vajilla. Y es que estos electrodomésticos Grundig incorporan una gran cantidad de programas específicos para obtener el mejor tratado posible. No te pierdas todos los detallas sobre los lavavajillas Grundig aquí, en Milar. 

¿Qué tecnología puedo encontrarme en los lavavajillas Grundig?


Al igual que otros fabricantes de electrodomésticos, Grundig incluye en todos sus lavavajillas tecnologías muy innovadoras con las que lavar de una manera muy intuitiva los platos y vasos. Entre las más destacadas se encuentran:

  • ​CornerWash. Con la tecnología CornerWash de los lavavajillas Grundig nunca más volverás a sacar tu vajilla limpia con restos de comida. ¿En qué consiste? Este sistema incorpora un brazo de tres aspersores muy preciso, para que el agua sea capaz de llegar a todos los rincones de tu electrodoméstico y que la cubertería salga reluciente.

  • Programa HygieneCare. ¿Buscas que tu lavavajillas además de limpiar también pueda acabar con las bacterias de una manera muy eficaz? Opta por cualquier lavavajillas Grundig con programa HygieneCare y tu vajilla siempre estará limpia e higienizada. Sí, lo que lees. Conseguirás siempre los mejores resultados higiénicos gracias a esta función innovadora, que eleva hasta 70 grados la temperatura de lavado y del ciclo de secado.

  • EcoMotor Inverter. Si eres de aquellos que prefiere poner el lavavajillas por la noche, ya sea para ahorrar en la factura de la luz o por horarios, con los lavavajillas Grundig con EcoMotor Inverter no habrá problema alguno de ruido, pues estos motores no incorporan escobillas por lo que se minimizará la fricción y el sobrecalentamiento. Además, se obtendrá un modelo mucho más duradero y silencioso

¿Cómo puedo diferenciar un lavavajillas Grundig de otro?


Grundig ha fabricado distintos lavavajillas aptos para cada tipo de cocina. En lo relativo a su capacidad, en el mercado existen desde lavavajillas Grundig de 10 servicios, una capacidad muy apta para una familia media, e incluso lavavajillas Grundig de 15 servicios, perfecto para las familias grandes al poder introducir toda la vajilla sucia y limpiarla en un único ciclo de lavado. 

En cuanto a su instalación, uno de los factores que más condicionan la instalación de un nuevo lavavajillas es el ancho de la cocina disponible. Así, los lavavajillas Grundig cuentan con dos medidas estándar: los lavavajillas Grundig de 45 cm de anchura y los lavavajillas Grundig de 60 cm de anchura. Dependerá de tus necesidades y espacio el elegir una medida u otra. Eso sí, no importa que queramos incorporar un lavavajillas Grundig de libre instalación o un lavavajillas Grundig integrable en nuestra cocina, pues los dos modelos pueden encontrarse tanto en 45 cm como en 60 cm. Así, la versatilidad en estos lavavajillas Grundig es muy grande. 

Accesorios y prestaciones incorporadas en los lavavajillas Grundig que marcarán la diferencia


A la hora de escoger un programa en cualquier lavavajillas Grundig deberás tener en cuenta tanto el tipo de vajilla que lavas habitualmente, como el tiempo del que dispones a la hora de hacer esta tarea doméstica. Por suerte, los lavavajillas Grundig cuentan con una gran cantidad de accesorios y prestaciones para que cada lavado sea de lo más preciso: 

Para una limpieza intensiva


La zona DeepClean, incorporada en los lavavajillas Grundig más punteros, te proporcionará un lavado intensivo en aquellos objetos profundos como ollas o botellas. Gracias a esto conseguiremos que este tipo de vajilla más difícil de limpiar salga reluciente lavado tras lavado. 

Para limpiar los accesorios del horno


A veces, cuando toca limpiar las rejillas y bandejas del horno da mucha pereza. Por eso, los mejores lavavajillas Grundig han diseñado el programa TrayMaster con el que podrás lavar en este electrodoméstico y de la manera más fácil posible estos accesorios del horno. Con este soporte para bandejas de horno se proporcionará un lavado de alta presión y un aclarado adicional. La comodidad nunca estuvo tan a mano con los lavavajillas Grundig

Para un secado perfecto

Con los lavavajillas Grundig siempre conseguirás un secado perfecto y nunca saldrá la vajilla con restos de gotitas. ¿Por qué? Pues porque con el programa SteamShine+ se conseguirá un ciclo de secado adicional de 10 minutos justo al final del ciclo de lavado y conseguiremos un mayor brillo en nuestros platos. También puedes optar por el sistema Doormatic de los lavavajillas Grundig, con el que la puerta se abrirá unos minutos antes de terminar el ciclo para que el secado sea aún más penetrante, consiguiendo los mejores resultados con un menor consumo. 

Como has podido comprobar, optar por un lavavajillas Grundig es siempre una opción segura. No te lo pienses más y opta por un lavavajillas Grundig barato en tu cocina, para que tu vajilla siempre quede como el primer día. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de los lavavajillas Grundig y descubrirás la comodidad de instalar este electrodoméstico. 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo