x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Hisense

Lava-secadora Hisense WDQR1014EVAJM

Clasificación energética / lavado + secado : E

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lava-secadoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Hisense opiniones

Lava-secadora Hisense WDQR1014EVAJM con 1400 revoluciones por minuto,

Selecciona el final del ciclo de lavado

Programa el funcionamiento de esta #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[EFICIENCIA_ENERGETICA_ATRIBUTO] gracias al final diferido. Con esta función vas a poder programar el ciclo de lavado para que finalice cuando más te convenga. Por lo que en función de tus necesidades vas a poder seleccionar el momento que mejor te convenga para sacar la carga limpia, evitando que esté más tiempo del necesario húmeda. Planifica mucho mejor tu día a día con la función de final diferido que ofrece este #[NOMBRE_GENERICO].

Final diferido clasificación energética E.

Selecciona el final del ciclo de lavado

Programa el funcionamiento de esta Lava-secadora Hisense WDQR1014EVAJM gracias al final diferido. Con esta función vas a poder programar el ciclo de lavado para que finalice cuando más te convenga. Por lo que en función de tus necesidades vas a poder seleccionar el momento que mejor te convenga para sacar la carga limpia, evitando que esté más tiempo del necesario húmeda. Planifica mucho mejor tu día a día con la función de final diferido que ofrece este Lava-secadora.

Final diferido

Máxima profesionalidad en los resultados

Disfruta de unos resultados profesionales gracias al motor Inverter sin escobillas con el que cuenta Lava-secadora Hisense WDQR1014EVAJM . Este motor cuenta con la última tecnología con la que se ofrece un óptimo rendimiento con el que se consiguen los mejores resultados. Durante el funcionamiento no se producen ni vibraciones ni desgaste. Por lo que se logra un menor nivel de ruido y una mayor vida útil del electrodoméstico, ofreciendo hasta 10 años de garantía gracias a su gran calidad de funcionamiento. Además, se evitan las pérdidas energéticas por lo que se logra una máxima eficiencia energética.

Motor Inverter

Total protección para los niños

La función bloqueo para niños aporta una mayor seguridad durante el funcionamiento de Lava-secadora Hisense WDQR1014EVAJM Libre instalación ya que se impide que los niños puedan alterar el panel de control. De esta manera se evita cualquier accidente doméstico causado por la curiosidad de los niños. Selecciona esta función para que tus hijos no se hagan daño mientras Lava-secadora está en pleno funcionamiento. 

Bloqueo para niños

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo