x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Beko

Lava-secadora Beko HITV 8733 B0R 1400

Clasificación energética / lavado + secado : D

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lava-secadoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Beko Opiniones

¿Quieres lavar y secar tu ropa de una forma muy sencilla? Desde Milar te recomendamos que escojas la lava-secadora Beko HITV 8733 B0R con 1400 revoluciones por minuto. La capacidad de lavado de este electrodoméstico es de 8 kilos de ropa y la se secar es de 5 kilos, así tu ropa estará impecable en solo unos minutos para que la puedas utilizar cuando quieras.

Programa el ciclo de funcionamiento

Si quieres aprovechar las horas con tarifas energéticas más económicas y organízate las tareas del hogar con la función de inicio diferido de tu  lava-secadora Beko HITV 8733 B0R de color blanco. El ciclo de lavado comenzará cuando más te convenga y según lo hayas programado, sin que tengas que estar pendiente, la carga estará totalmente limpia cuando llegues a casa con tan solo seleccionar esta función.

Inicio diferido

Cuenta con display electrónico

Esta  lava-secadora Beko HITV 8733 B0R de 820 mm de altura, cuenta con un display electrónico para que puedas visualizar la pantalla. Así,  podrás conocer toda la información acerca del funcionamiento y podrás ver las funciones seleccionadas. Si quieres se conseguir un absoluto control sobre el proceso de tu lava-secadora Beko con este display electrónico es funcionamiento será óptimo en todo momento. 
display led

Resultados profesionales

Se consiguen unos resultados totalmente profesionales en tu lava-secadora Beko HITV 8733 B0R con una potencia de 73 dB,  gracias a su motor Inverter con la última tecnología sin escobillas. Mediante este motor se logra un máximo rendimiento ofreciendo resultados profesionales, todo ello sin ningún desgaste ni vibraciones por lo que se reduce el nivel de ruido.  Además, se logra una mayor eficiencia energética al evitar pérdidas de energía, logrando una mayor vida útil del electrodoméstico.

lavadora

Disfruta de una total comodidad gracias a este lava-secadora Beko HITV 8733 B0R de 820 mm de altura. Desde Milar te recomendamos una gran variedad de lava-secadoras Beko con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo