x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Hornos Multifunción Balay 3HB4330X0 3400

Clasificación Energética- : A

Capacidad (lt) : 71

Potencia (W) : 3400

Color : Acero Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay Opiniones

Prepara todas las recetas que se te ocurran con este horno Balay 3HB4330X0 de 3400 W de potencia. Con este electrodoméstico Balay lograrás cocinar los mejores platos con el mínimo esfuerzo pues incorpora una gran cantidad de prestaciones que no te dejarán indiferente. 

Resultados homogéneos en cada plato


No hay nada más molesto que cuando vas a comerte un plato y la parte de fuera está demasiado hecha, mientras que la de dentro no se ha cocido del todo. Para que esto no suceda nunca más, el horno Balay 3HB4330X0 incorpora hasta 7 funciones para dar a cada receta el punto que requiere. Entre esas funciones se encuentra el modo aire caliente 3D profesional, con el que podrás cocinar hasta con tres platos a la vez. ¡Cada alimento recibirá un flujo de aire independiente y, así, no se mezclarán olor ninguno! Esto es gracias al potente ventilador de este horno Balay 3HB4330X0

horno con 7 funciones

Con diseños aptos para todo tipo de cocinas


No importa el lugar donde quieras ubicar el horno Balay 3HB4330X0, pues se adaptará a tu cocina sea cual sea su diseño. Esto es debido a la puerta abatible de este modelo Balay. Con este sistema de apertura conseguiremos que se adapte perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura. ¿Quieres saber más? El horno Balay 3HB4330X0 es de acero inoxidable, por lo que conseguiremos un electrodoméstico muy resistente frente a arañazos y manchas. 

horno balay

Limpieza en un abrir y cerrar de ojos


Consigue acabar con los restos de comida y manchas de un solo vistazo gracias a este horno Balay 3HB4330X0 y su limpieza por Aquálisis. ¿Cómo funciona? En tan solo cuatro minutos podrás acabar con los restos de suciedad y volver a usar el modelo Balay. Solamente necesitarás 400 ml de agua y un poco de detergente. Entonces, el horno Balay 3HB4330X0 se autolimpiará y solamente tendrás que retirar el agua una vez que este electrodoméstico se haya enfriado. 

horno con autolimpieza

¿A qué esperas? Consigue con un simple clic este horno Balay 3HB4330X0 de 3400 W de potencia y obtén todas las funciones necesarias para tu día a día. En Milar somos especialistas en primeras marcas de hornos y electrodomésticos de cocina. Puedes echar un vistazo a la amplia variedad de productos y modelos que disponemos en la página web. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo