x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Whirlpool

Horno Whirlpool OAKZ9 379 H IX 3650

Clasificación Energética- : A

Capacidad (lt) : 73

Potencia (W) : 3650

Color : Acero Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Whirlpool Opiniones

Con el horno Whirlpool OAKZ9 379 H IX integrable te convertirás en el mejor chef. Podrás dejar volar tu imaginación ya que en su cavidad XXL dispondrás de más espacio que en otros modelos por lo que podrás cocinar lo que se te antoje. Gracias a sus mandos push-push y al Display LCD gráfico te será mucho más fácil manejarlo.

Si algún día te quedas sin imaginación podrás utilizar la 6th Sense Technology. Esta te ofrece 20 modos de cocción preestablecidos en los que el horno escoge por ti la temperatura y potencia adecuada para todos tus platos. ¡No habrá posibilidad de fallo!

Además de los modos de cocinado típicos (grill, cocinado al vapor) el horno Whirlpool de 73 litros de capacidad te ofrece la función pastelería, la función Turbo Grill o la función de descongelación para que puedas tener tus platos perfectos siempre que quieras.

Fácil limpieza en tu horno Whirlpool hidrolítico

Tener tu horno impoluto nunca había sido tan fácil. Gracias a la hidrolisis y a la tecnología Smart Clean solo tendrás que añadir agua en la cavidad del horno y esperar 35 minutos. Sin detergentes ni jabón tu electrodoméstico estará como nuevo. ¡Parece cosa de magia!

Con las guías telescópicas del horno Whirlpool de acero inoxidable será mucho más fácil acceder a tus platos. Además, con su nivel de eficiencia energética A ahorrarás en tu factura del hogar al tiempo que haces deliciosas recetas.

Si quieres un horno con un consumo eficiente y que te ayude a preparar deliciosos platos, no puedes dejar escapar el horno Whirlpool OAKZ9 378 H IX acero inoxidable. ¡Es la mejor opción! 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo