x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Horno Bosch HBF174ER0 3.250

Clasificación Energética- : A

Capacidad (lt) : 63

Potencia (W) : 3.250

Color : Acero Inox

Pirolítico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

Horno Bosch HBF174ER0 de color Acero Inox, eficiencia energética A, de potencia 3.250W.

Escoge entre muchas recetas

Con todas las recetas automáticas que se ofrecen en Horno Bosch HBF174ER0 Integrable Acero Inox, se proporciona automáticamente la configuración de cocción perfecta para cada uno de los alimentos. Solo se debe introducir los alimentos y seleccionar la receta programada del recetario para que se proporcione el ciclo de cocción idóneo, así se logran alimentos elaborados en su punto perfecto de cocción sin hacer ningún tipo de esfuerzo. En todo momento se ofrecerá el ciclo de cocción perfecto. Realiza las mejores recetas de forma sencilla con tan solo activar cualquiera de las recetas automáticas.

Recetas automáticas

Máxima potencia de calentamiento

Se garantiza la máxima potencia de calentamiento al seleccionar la función Sprint que ofrece Horno Bosch HBF174ER0 A Acero Inox. A través de esta función se consigue un precalentamiento instantáneo por lo que no hay que esperar hasta que se alcance la temperatura idónea del ciclo de cocción. Al ofrecerse un calentamiento mucho más rápido con el que se agiliza el proceso de cocción, se consigue un mayor ahorro de energía. Por lo que no vas a tener que esperar nada de tiempo para llevar a cabo tus deliciosas recetas.

Función Sprint

Introduce y extrae fácilmente las bandejas

Mediante las guías extraíbles de este Horno Bosch HBF174ER0 Acero Inox se pueden introducir y extraer fácilmente y con una mayor seguridad las bandejas de cocción. Además, se evita el tener que introducir la mano en el interior del Horno, disminuyendo el riesgo de posibles quemaduras y porporcionando una mayor libertad de movimiento con las manos. También se proporciona una mayor comodidad ya que al poder extraer totalmente las bandejas se pueden manipular los alimentos durante el ciclo de cocción con mayor facilidad. Evita accidentes y disfruta de una mayor comodidad mientras realizas tus mejores recetas al utilizar estas guías extraíbles.

Guías Extraíbles

Disfruta de una total comodidad gracias a este Horno Bosch A. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Hornos independientes con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo