x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Reembolso hasta 1000Eu. Cocinas Bosch

Bosch

Horno Bosch CMG633BB1 3600

Potencia (W) : 3600

Capacidad (lt) : 45

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

Horno Bosch CMG633BB1 de color Negro, con 3600W de potencia.

Selecciona entre una gran variedad de recetas

No vas a tener problemas para llevar a cabo todo tipo de platos sabrosos gracias a las recetas automáticas que proporciona Horno Bosch CMG633BB1 Integrable Negro. Escoge entre un gran número de recetas programas y consigue eleborar deliciosos platos sin ningún tipo de esfuerzo, no vas a tener ni que seleccionar la configuración del ciclo de cocción gracias a la gran cantidad de funciones automáticas que se ofrecen. Simplemente tienes que seleccionar la receta que se adecue a los alimentos introducidos, para lograr una comida verdaderamente sabrosa. Cocina mucho más cómoda y rápidamente al utilizar estas recetas totalmente automáticas.

Recetas automáticas

Temperatura ajustada automáticamente

A través de la propuesta automática de temperatura que se ofrece en Horno Bosch CMG633BB1 Integrable se proporcionan los mejores niveles de temperatura para todo tipo de alimentos. De este modo se ofrece el mejor proceso de cocción sin importar el tipo de alimento introducido, pues en todo momento se propondrá la mejor temperatura para cada uno de los ciclos. Gracias a este tipo de funciones automáticas vas a poder cocinar toda clase de recetas a la temperatura ideal, no importa que no sepas cocinar para llevar a cabo deliciosos platos con esta función.

Propuesta automática de temperatura

Mayor ahorro energético

Accede fácilmente los productos introducidos en este Horno Bosch ya que cuenta con luz interior LED. No te preocupes por la factura de la luz ya que este Hornos independientes ofrece luces LED con las que se consigue un mayor ahorro energético. Este tipo de iluminación ofrece una visibilidad completa de todo el interior, por lo que vas a poder acceder sencillamente a todos los productos con solo echar un vistazo.

Disfruta de una total comodidad gracias a este Horno Bosch . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Hornos independientes con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo