x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Horno Bosch CBG675BS3

Clasificación Energética- : A+

Capacidad (lt) : 47

Color : Acero Inox

Pirolítico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch opiniones

Horno Bosch CBG675BS3 de color Acero Inox, clasificación eficiencia energética ,.

Máxima potencia de calentamiento

Se garantiza la máxima potencia de calentamiento al seleccionar la función Sprint que ofrece Horno Bosch CBG675BS3 Acero Inox. A través de esta función se consigue un precalentamiento instantáneo por lo que no hay que esperar hasta que se alcance la temperatura idónea del ciclo de cocción. Al ofrecerse un calentamiento mucho más rápido con el que se agiliza el proceso de cocción, se consigue un mayor ahorro de energía. Por lo que no vas a tener que esperar nada de tiempo para llevar a cabo tus deliciosas recetas.

Función Sprint

Realiza toda clase de recetas

Programa el proceso de cocción de Horno Bosch CBG675BS3 Integrable Acero Inox con tan solo seleccionar una de las recetas automáticas. Solo se necesita escoger la receta que mejor se adapte al proceso de cocción de los alimentos que se hayan introducido, por lo que al garantizar la adecuada configuración del ciclo de cocción se consiguen platos deliciosos y en su punto exacto. Aunque no cocines muy bien, con estas recetas totalmente automáticas vas a poder elaborar toda clase de recetas sabrosas sin dificultad. Usa estas recetas programadas y soprende a toda tu familia con nuevas y deliciosas recetas.

Recetas automáticas

Programa la duración del ciclo

Con tan solo programar tiempo cocción en este Horno Integrable Bosch CBG675BS3 no será necesario que estés pendiente del ciclo de cocción. Solo debes seleccionar la duración del programa y cuando termine, el proceso de cocción se apagará automáticamente. Por lo que no hay que estar pendiente del tiempo de cocción, tus alimentos no se quemarán gracias a esta opción y además podrás disfrutar de más tiempo para la realización de otro tipo de tareas. Degusta tus mejores recetas a la hora que más te convenga, solo programa el tiempo del ciclo y olvídate de todo.

programar tiempo coccion

Disfruta de una total comodidad gracias a este Horno Bosch . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Hornos independientes con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo