x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Horno Balay 3HB557XM 60L

Clasificación Energética- : A

Potencia (W) : 3580

Capacidad (lt) : 60

Color : Acero Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay Opiniones
El horno Balay 3HB557XM multifunción te ofrece hasta ocho posibilidades distintas de cocinar tus mejores platos. Porque cada receta es diferente, podrás seleccionar entre las siguientes funciones: horno de leña, solera, hornear, turbo grill, turbo, grill total, grill Eco y modo ECO para poder darle el toque perfecto a cada una de tus creaciones. Todo ello lo podrás seleccionar desde un control de mandos fácil de usar y muy intuitivo, con un reloj electrónico que te permite programar la hora en la que deseas que el horno empiece o termine de trabajar. 

Y si quieres olvidarte de una de las tareas más costosas de la cocina estás de enhorabuena. El horno 3HB557XM de Balay es pirolítico. ¿Qué significa esto exactamente? Supone que el horno cuenta con una opción de autolimpieza y al calentarse hasta 500ºC consigue desintegrar toda la suciedad acumulada, reduciéndola a cenizas que podrás limpiar cómodamente con un paño. Solo tienes que quitar los raíles y accesorios de su interior, y colocar las bandejas en los soportes especiales para ello si también las quieres limpiar. Después, elige la función Autolimpieza y escoge entre sus tres niveles de intensidad. Deja que el horno se limpie y cuando termine retira la ceniza. 

El horno permanecerá bloqueado durante este proceso y la puerta no se podrá abrir hasta que no haya terminado y la temperatura haya descendido. Los muebles de alrededor quedan igualmente protegidos con su aislamiento reforzado y el ventilador que incorpora. 

Ya ves qué fácil es cocinar con tu horno Balay 3HB557XM y lo que es mejor, qué fácil es dejarlo en perfecto estado para su siguiente uso. Compruébalo y nos lo cuentas.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo