x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Horno Balay 3CB5878N6

Clasificación Energética- : A

Capacidad (lt) : 47

Potencia (W) : 2990

Color : Negro

Pirolítico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay Opiniones

Horno Balay 3CB5878N6 de color Negro, de potencia 2990W,

El interior estará sin un solo resto de suciedad

Mantén limpio en todo momento este #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[COLOR_ATRIBUTO] gracias a la función de limpieza pirolítico. Solamente con seleccionar esta función se alcanzan altas temperaturas en el interior del horno, de esta manera se desintegran por completo los restos de suciedad. Solo tendrás que retirar la suciedad con un paño húmedo y el horno estará totalmente limpio. Es un procso sencillo y muy cómodo con el que apenas perderás tiempo, además en solo unos minutos podrás disfrutar de una limpieza en profundidad sin hacer casi nada. También se consigue proporcionar el buen mantenimiento del #[NOMBRE_GENERICO] para lograr una mayor vida útil.

Pirolitico.

Selecciona entre una gran variedad de recetas

No vas a tener problemas para llevar a cabo todo tipo de platos sabrosos gracias a las recetas automáticas que proporciona Horno Balay 3CB5878N6 Integrable Negro. Escoge entre un gran número de recetas programas y consigue eleborar deliciosos platos sin ningún tipo de esfuerzo, no vas a tener ni que seleccionar la configuración del ciclo de cocción gracias a la gran cantidad de funciones automáticas que se ofrecen. Simplemente tienes que seleccionar la receta que se adecue a los alimentos introducidos, para lograr una comida verdaderamente sabrosa. Cocina mucho más cómoda y rápidamente al utilizar estas recetas totalmente automáticas.

Recetas automáticas

Toda la información sobre el funcionamiento

El Horno Integrable Balay cuenta con pantalla con display electrónico desde la que se puede conocer toda la información sobre el funcionamiento. Mediante el display electrónico se logra un mayor control de las funciones escogidas durante el ciclo de tu Horno. Vas a poder conocer todo lo que ocurre durante el funcionamiento gracias a esta pantalla.

Temperatura adaptada automáticamente

Se ofrece una temperatura totalmente adaptada de forma automática con la propuesta automática de temperatura de Horno Balay 3CB5878N6 Integrable. Mediante esta función se garantiza el nivel de temperatura perfecto para cada uno de los procesos de cocción, así que en todo momento se ajustará la temperatura en función del alimento introducido y del programa de cocción seleccionado. Así se consigue el punto exacto de cocción de los alimentos, no importa que no sepas cocinar para realizar recetas exquisitas gracias a estas funciones automáticas.

Propuesta automática de temperatura

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo