x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Tefal

Hervidor Tefal KO152510 2400W

Capacidad (lt) : 0,8

Potencia (W) : 2400

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Tefal Opiniones

¿Eres fan de las infusiones y los tés recién hechos? En nuestras tiendas Milar te recomendamos el  hervidor Tefal KO152510 de color rojo con el que podrás elaborar de una forma mucho más cómoda y sencilla en solo unos minutos. Además, este práctico electrodoméstico te permitirá mantener a la temperatura adecuada el agua del interior de tu dispositivo.

Diseño compacto

Con este hervidor Tefal KO152510 con capacidad del depósito de agua de 0.8 litros de agua, podrás elaborar todas las bebidas calientes que prefieras en solo unos minutos. Además, este hervidor Tefal tiene un diseño compacto que te permitirá mantener hasta 0.8 litros de agua caliente mucho más rápido ya que cuenta con un diseño reducido para adaptarse perfectamente a la estética de tu cocina.
hervidor agua

Hervido rápido

Si estás cansado de esperar a que se caliente el agua para elaborar tus bebidas calientes, con este  hervidor Tefal KO152510 con visión 360º tendrás los mejores resultados en solo unos minutos. Así, podrás tener un hervido rápido del agua del interior de tu dispositivo gracias a su diseño inteligente que facilita el control del nivel de agua a la vez que se garantiza una experiencia interactiva en tu cocina mientras el agua hierve.
hervidor

Hierve la cantidad justa de agua

Con este hervidor Tefal KO152510 con un sistema de ebullición más rápido, podrás calentar la cantidad justa de agua a la temperatura que deseas. De esta manera, vas a tener la cantidad de agua necesaria en cada momento para que disfrutes de tus infusiones y tés favoritos en solo unos minutos. Elabora todas las bebidas caliente que quieras de una forma rápida y cómoda en tu hogar. 
bebidas
Tu hervidor Tefal KO152510 de color rojo te permitirá disfrutar de un momento de relax en tu hogar. Si quieres elegir el modelo que mejor se adapte a tu visita nuestra tiendas Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo