x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Hervidor Bosch TWK 6A011 2400

Potencia (W) : 2400

Capacidad (lt) : 1,7

Color : Blanco, Gris oscuro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch Opiniones

Si quieres renovar el hervidor de tu cocina, debes escoger un modelo que se ajuste a lo que buscas. Por eso, desde Milar te recomendamos que escojas el hervidor Bosch TWK 6A011 de color gris para elaborar todas las infusiones o los tés en solo unos minutos gracias a que mantiene el agua a la temperatura que escojas.

Función One-Cup

Este hervidor Bosch TWK 6A011 con capacidad de 1.7 litros de agua, cuenta con las mejores funciones para que puedas elaborar las infusiones que desees en cualquier momento. Incorpora la función One-Cup con la que vas a poder ahorrar tiempo tanto en la cocción de tus alimentos como cuando elabores cualquier bebida caliente, por eso, el consumo de energía se reduce notablemente.
hervidor agua

Incorpora triple seguridad

Este hervidor Bosch TWK 6A011 con filtro anti impurezas, te garantiza un funcionamiento óptimo sea cual sea la temperatura a la que ajustes tu hervidor. Por eso, este hervidor Bosch cuenta con la función de auto apagado al hervir, también cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento y el funcionamiento de tu hervidor se desconecta cuando extraes tu jarra de la base de tu aparato.
hervidor agua

Equipamiento adecuado

Este hervidor Bosch TWK 6A011 con filtro antical extraíble, te garantiza un uso adecuado gracias a que cuenta con el mejor equipamiento. Por eso, este hervidor Bosch te permite rellenar de una forma muy sencilla tu dispositivo ya que incorpora un botón para abrir la tapa. Además, puedes dejar la jarra extraíble de tu aparato desde cualquier ángulo porque su base tiene 360º.
hervidor agua
Elimina el malestar gracias a tu hervidor Bosch TWK 6A011 de color gris. En Milar disponemos de una gran variedad de hervidores Bosch para que escojas tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo