- 3 años de garantía adicional a partir de la finalización de la garantía legal de 2 años.
- Reparación de las averías incluyendo la mano de obra, piezas, desplazamiento y retirada y entrega del electrodoméstico.
- Sin limite de reparaciones durante el periodo contratado.
Solo se puede asegurar el equipo si es para un uso particular, no estarán cubiertos los equipos destinados a un uso profesional.
Recoge tu pedido en tu tienda Milar más cercana, tienes más de 400. Los productos adquiridos en nuestra web no se encuentran en la tienda, por lo que tenemos que enviarlos desde el almacén correspondiente. Por este motivo el plazo de entrega en tienda es de 2-4 días hábiles.
La entrega se realizará a pie de calle sin puesta en marcha. El plazo de entrega estimado es de 3-8 días laborables con entregas destino dentro de la Península.
Recuerde que debido a la situación actual los plazos de entrega pueden sufrir retrasos ajenos a nosotros por parte de las mensajerías.
¿QUIERES QUE NOSOTROS NOS ENCARGUEMOS DE TODO?
Si contratas el Servicio VIP del frigorífico combi:
1. Llevaremos el frigorífico a tu casa.
2. Inspeccionaremos que esté en perfectas condiciones.
3. Desbloquearemos el aparato, lo dejaremos nivelado y lo ubicaremos en el sitio que quieras.
4. Dejaremos el frigorífico a punto para su puesta en funcionamiento.
5. Si lo deseas, nos encargaremos de llevarnos y reciclar tu antiguo frigorífico ¡Sin papeleos!
Conoce con más detalle las condiciones generales en Servicio VIP
Información acerca del servicio de instalación de este producto
Recuerda que este producto no entra dentro del servicio de instalación, por lo que solamente se subirá a domicilio si seleccionas el Servicio VIP.