x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Fagor

Frigorifico Fagor 3FFV-1455R

Clasificación Energética : E " >!

Color : Rojo

Altura del producto (mm) : 1440

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Frigoríficos 2 puertas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Fagor Opiniones

Para poder disfrutar de la comida que hayas adquirido tras ir a la compra esta debe estar bien conservada y para ello nada mejor que el Frigorífico 2 puertas Fagor 3FFV-1455R en color rojo. Este aparato de diseño retro es un 2 en 1 con frigorífico y congelador en un solo dispositivo que conservará adecuadamente tus alimentos frescos y los congelados manteniendo intactas todas sus propiedades.

Autonomía de 12 horas por corte de corriente y eficiente de tipo E

Una de las características más destacadas de este aparato es su autonomía, pues en caso de que haya un corte de corriente, el frigorífico seguirá funcionando a pleno rendimiento durante 12 horas

Es un aparato eficiente, ya que cuenta con la calificación energética E, que corresponde a la antigua A y que incluye electrodoméstico con un consumo de entre el 45 y 55%, identificados con una etiqueta en color amarillo. No te molestará, pues apenas hace ruido pues su Potencia sonora dB(A) re 1 PW es de 39 dB, equivalente a una conversación normal.
frigorifico 2 puertas

Dos clases climáticas para elegir según la temperatura de tu casa

La capacidad neta del Frigorífico 2 puertas Fagor 3FFV-1455R de clasificación energética E es de 162 litros y cuenta con accesorios para alimentos especialmente delicados, como los huevos, que s pueden ser colocados en su huevera y también cuenta con una luz LED que iluminará perfectamente su interior. La capacidad neta del congelador es de 44 litros y los alimentos se congelan rápidamente llegará al estado de congelación rápidamente con su capacidad de congelación, que es de 2,5 Kg/24h. Dispone de dos clases climáticas:  la Normal (SN), con temperatura ambiente de 16 a 32ºC. y la Tropical (T), entre 16 y 43ºC.
frigorifico 2 puertas

Un aparato alto de instalación libre y diseño retro distintivo

Se trata de un aparato de instalación libre para que lo coloques donde quieras aprovechando el espacio disponible teniendo en cuenta sobre todo su altura, que es de 1440 mm, frente a una anchura de 550 y una profundidad de 615. En cuanto a su peso, este es de 46 kg.
alimentos nevera

Conservar adecuadamente la comida en el lugar que le corresponde ya no será un problema, con el Frigorífico 2 puertas Fagor 3FFV-1455R con dos clases climáticas. Ahora no tendrás que almacenar la comida en aparatos distintos sino en compartimentos diferentes de un mismo dispositivo. Además, con su atractivo diseño retro y su color le dará un toque distintivo a tu cocina. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios. pásate por Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo