Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

Frigorífico combi Teka NFL 350 E

Clasificación Energética : E " >!

Sistema No Frost " >!

Color : Acero Inox

Altura del producto (mm) : 1880

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Frigoríficos Combi  de todas las marcas

Frigorífico combi Teka NFL 350 de color Acero Inox, altura de 1880 mm, clasificación energética E, No Frost,.

Máxima limpieza

Disfruta de una máxima limpieza de la superficie de este Frigorífico combi Libre instalación Teka gracias al recubrimiento antihuellas con el que cuenta. Al estar recubierta toda la superficie se consigue una máxima limpieza, impidiendo cualquier marca de huellas o rasguño. Por lo que no vas a tener que estar pendiente de limpiar el exterior de este Frigorífico combi Teka NFL 350.

Antihuellas

Perfecto funcionamiento sin corriente eléctrica

Gracias a la autonomía sin corriente eléctrica con la que cuentes Frigorífico combi Libre instalación Teka se mantendrán unas bunas condiciones de conservación aunque no esté conectado a la corriente. El nivel climático del interior se mantendrá durante varias horas hasta que se conecte el Frigorífico combi a la corriente eléctrica, proporcionando en todo momento un perfecto funcionamiento. Por lo que no te hay que preocuparse por el estado de los productos conservados al mantenerse el mismo nivel climático en el interior.

Menor gasto energético

Con la luz interior LED con la que cuenta este Frigorífico combi Teka E no vas a tener problemas en encontrar los alimentos conservados. Como se trata de una iluminación totalmente LED se produce un menor gasto energético así que no vas a tener que reducirá tu factura de la luz. No hay productos que pasen desapercibidos en este Frigoríficos Combi gracias a sus luces LED.

Luz interior LED

Disfruta de una total comodidad gracias a este Frigorífico combi Teka NFL 350 E. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Frigoríficos Combi con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.