El frigorífico Bosch KGN39VW3A tiene un consumo energético muy eficiente y una flexibilidad interior ideal para mantener tu comida siempre en perfectas condiciones. Para guardar la carne y el pescado cuentas con un compartimento especial a una temperatura más baja. También incluye otro para la fruta y la verdura. Además, gracias a la tecnología NoFrost te olvidarás para siempre de descongelarlo ya que lo hará de manera automática y no se formará escarcha en su interior.
El frigorífico KGN39VW3A de Bosch dispone de función de súper congelación y súper refrigeración, que congela y enfría la comida más rápidamente sin que la que ya está dentro se vea alterada. Cuenta con múltiples salidas de aire que mantienen la temperatura estable, sin cambios bruscos. Y con un ambiente interior siempre limpio y sin olores gracias a su filtro AirFresh.
No te lo pienses más. Es el momento de cambiar de electrodoméstico y hacerlo hacia uno más eficiente y con mejores prestaciones que el que ya tienes. Lo acabas de encontrar.