x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Liebherr

Frigorífico Liebherr TP-1410

Color : Blanco

Anchura del producto (mm) : 554

Altura del producto (mm) : 850

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Mini-frigoríficos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Liebherr Opiniones

Descubre todas las ventajas que te ofrece este frigorífico Liebherr TP-1410 en esta pequeña reseña. Gracias a este mini frigorífico de oferta, podrás mantener mucho más frescos tus alimentos sin ningún problema, en cualquier espacio y sin instalaciones complicadas. Aprovecha al máximo todas sus prestaciones para organizar libremente tus alimentos y bebidas, y conservarlos en unas condiciones totalmente óptimas.
 

Alcanza la máxima eficiencia energética

Gracias al excelente mecanismo eficiente, esta mini nevera eléctrica es capaz de alcanzar una clase climática de nada menos que . Se trata de una de las más altas que existen en la actualidad, y reconoce no solo un empleo eficiente de la energía, sino una excelente economía de recursos que te ayuda a ahorrar mucho más en tu factura y a proteger el medio ambiente, exprimiendo al máximo cada vatio de consumo y sin gastar nunca más de lo necesario. Ahorra dinero y espacio con este frigorífico pequeño equipado con todo lo esencial.

eficiencia mini nevera
 

Múltiples baldas, bandejas y compartimentos

A pesar de ser una nevera pequeña, este mini frigorífico tiene un diseño compacto que te permitirá aprovechar al máximo el espacio interior. Se trata de un mini frigorífico sin congelador, por lo que todo el espacio está destinado al compartimento de nevera, y este cuenta con varias baldas que permiten ajustar la altura (las puedes retirar y colocar de nuevo en cualquiera de las ranuras laterales para adaptar el espacio). También cuenta con espacio de almacenaje en la puerta, para botellas y otras bebidas, y un estupendo cajón para verduras, alimentos delicados o cualquier otro elemento que quieras enfriar rápidamente.

cajon verduras mini frigorifico
 

Adecuado para los espacios más pequeños

Las medidas de este frigorífico de libre instalación son bastante reducidas, concretamente de 554 mm de ancho, 623 de profundidad y 850 mm de alto, por lo que resulta totalmente adecuado para cocinas que no cuentan con mucho espacio, o lugares en los que no pases demasiado tiempo, por ejemplo, la casa de tu pueblo a la que vas los fines de semana, o una oficina u otros lugares de trabajo. Instala libremente este mini frigorífico vertical en el lugar que más te convenga y empieza a disfrutar de una mejor conservación para tus alimentos.
 
No dejes escapar tu frigorífico Liebherr TP-1410 . Hazte hoy mismo con tu mini nevera barata gracias al catálogo de Milar. Escucha los consejos de los mejores especialistas en electrodomésticos. Equipar tu hogar con todo lo que necesitas no debería ser caro.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo