x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Freidora Cecotec Freidora CleanFry Infinity 4000 Full

- 4litros, 3270W

61,90€

COMPRAR

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
Milar es confianza y atención personalizada, estamos aquí para ayudarte en nuestra tienda online o en nuestras más de 400 tiendas.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona
productomini
Freidora Cecotec Freidora CleanFry Infinity 4000 Full
61,90€
COMPRAR
  • Capacidad de aceite (litros) : 4
  • Potencia (W) : 3270
  • Color : Acero Inox
  • Tapa extraíble
  • Resistencias extraibles

¿Estás pensando en comprar una freidora? No busques más pues la freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 con filtro antiolores será el modelo perfecto con el que prepararás los mejores fritos consiguiendo ese punto crispy por fuera y el punto de cocción en la parte de dentro.
 

Una freídora que te ahorarrá aceite


A veces, cuando terminamos de freír tiramos el aceite porque se quedan posos y restos de los ingredientes introducidos en este mini electrodoméstico. Sin embargo, con la freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 con capacidad de 4 litros este problema acaba. Y es que gracias a su filtro OilCleaner podrás filtrar los restos sobrantes de cada fritura consiguiendo como resultado un aceite limpio y sin impurezas, perfecto para volver a utilizarlo cuando quieras. ¿A qué suena genial? Además, este modelo Cecotec es muy intuitivo y cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos, para que mientras se estén preparando tus ingredientes puedas estar realizando otras tareas. 

cecotec freidora


Limpieza sencilla en un abrir y cerrar de ojos


Uno de los inconvenientes que te puedes encontrar si compras una freidora, es su limpieza debido al uso del aceite. Por suerte, con la freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 el mantenimiento uso tras uso no será un problema. Y es que este modelo Cecotec es completamente extraíble y desmontable. Además, tanto la cubeta, como el cestillo de freír, como el filtro OilCleaner, son aptos para lavavajillas. Desarma la freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 sin problemas y preocúpate de lo realmente importante mientras el electrodoméstico limpia tu freidora Cecotec

cecotec freidora comida


Pensada para un uso preciso y resultados óptimos


Nunca más se te volverán a quemar tus alimentos con esta freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 y su tapa transparente podrás visualizar a la perfección el estado de los alimentos introducidos, para conseguir el punto perfecto de cocción. Además, esta freidora Cecotec se adapta a cada tipo de ingrediente introducido. Como no es lo mismo freír croquetas que, por ejemplo, patatas la freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 incorpora un regulador de temperatura de hasta 190 °C. Consigue un control absoluto freído tras freído con este modelo de freidora Cecotec.

cecotec freidora tapa

¿Aún te lo estás pensando? Consigue hoy mismo esta freidora Cecotec CleanFry Infinity 4000 con filtro antiolores al mejor precio en Milar. Te recomendamos también que eches un vistazo a nuestro gran catálogo de mini electrodomésticos baratos disponibles en nuestras más de las 400 tiendas disponibles en toda la geografía española o en la página web de Milar. Te garantizamos la mejor calidad. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo