x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

Termo eléctrico Teka EWH 30 C 30 l

Potencia (W) : 1500

Deposito de agua : 30

Anchura del producto (mm) : 351

Altura del producto (mm) : 605

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Termos eléctricos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Teka opiniones

¿Quieres instalar un termo eléctrico en tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos pero en concreto te recomendamos que adquieras el termo Eléctrico Teka EWH 30 C de color blanco que cuenta con una potencia de hasta 1500 W. De esta manera, podrás disfrutar agua caliente en tan solo unos minutos en tu hogar.

Dimensiones perfectas

Este Termo eléctrico Teka EWH 30 C con instalación vertical, cuenta con un tamaño adecuado que te permitirá instalar en cualquier hueco que tengas en tu hogar. Esto es gracias a que este termo eléctrico tiene una altura de 605 mm con 351mm de anchura, por lo que apenas ocupará espacio. De esta manera, para que comience a funcionar tu termo eléctrico debes regular mediante el termostato los grados a los que quieres que salga el agua de los grifos de tu hogar. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere tu termo eléctrico favorito!
termo electrico

Durabilidad superior

Este Termo eléctrico Teka EWH 30 C de 605 mm de altura, está fabricado con los materiales más resistentes para garantizar un vida útil mucho más resistente que la de cualquier termo eléctrico con características similares del mercado. El tanque donde se almacena el agua de tu termo eléctrico está esmaltado en Zafire por lo que la resistencia y la calidad es superior gracias a la protección superior que cuentan este Termo eléctrico Teka EWH 30 C
termostato

Gran capacidad interior

Este Termo eléctrico Teka EWH 30 C con termostato regulable entre los 30ºC y los 75ºC, cuenta con una capacidad interior de hasta 30 litros de agua. Así, podrás disfrutar de la cantidad de agua que desees en solo unos minutos ya que con los tanques fabricados con resistencias de acero inoxidable que están recubiertas con tres capas de esmalte Zafiro. De esta manera, se asegura una doble protección en el interior de tu termo eléctrico evitando la corrosión y la oxidación durante más tiempo.
termos electrico
Adquiere tu Termo eléctrico Teka EWH 30 C de color blanco a un precio inigualable en nuestras tiendas Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo