x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Cortapelo Philips HC5612/15 75 min

  • Tiempo funcionamiento : 75 min
  • Recargable
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Al comprar este producto podrás elegir entre estos servicios en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

28,90€

COMPRAR
Cortapelo Philips HC5612/15 75 min 28,90 € COMPRAR
  • Recargable : 1
  • Tiempo de carga : 8 h
  • Tiempo funcionamiento : 75 min
  • NºPosiciones : 28
  • Intervalo ajuste corte : 0,5-28mm
  • Número de peines : 2 peines guia para la barba
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Tamaño cuhillas : 41 mm

¿Estás pensando que ya tienes el pelo largo pero no tienes tiempo para ir a la peluquería? Entonces necesitas el cortapelos Phliips HC5612/15 recargable, su diseño permite un corte de pelo mucho más preciso y rápido. Sus cuchillas de acero inoxidable junto a su batería de larga duración hacen que el corte del cabello sea mucho más sencillo, por lo que podrás cortar tu pelo con gran ligereza aunque nunca lo hayas hecho. 

Corte veloz y uniforme

Gracias al diseño innovador con los que cuenta este cortapelos Philips HC5612/15 es capaz aparta del pelo caído para evitar que se atasquen en el peine. De esta forma se consigue un corte mucho más rápido y preciso al evitarse cualquier tipo de atasco con cabellos de mayor longitud. Además las cuchillas de doble filo son capaces de cortar el doble de rápido gracias a su innovador sistema de corte bilateral. Sin duda, podrás disfruar de un corte de melo moderno y sin trasquilones.
aparta pelos

Batería sin límites 

Con este cortapelos Philips recargable vas a poder cortar tu pelo cuando quieras y sin tener que estar enganchado a un cable. La batería de este cortapelos Philips es tan potente que es capaz de funcionar 75 minutos seguidos sin necesidad de conectarse al cable. Solo se necesita cargar para disfrutar una máxima potencia y libertad durante el corte del cabello. Así podrás disfrutar de una mayor ligereza mientras te cortas el pelo siempre que lo necesites.
bateria

Cuchillas de acero inoxidable

Gracias a las cuchillas autoafilables de acero inoxidable con las que cuenta este cortapelos Philips recargable se consigue un corte mucho más preciso y con una duración mucho más larga. Además cómo estás cuchillas son autoafilables no necesita ningún tipo de mantenimiento por lo que podrás disfrutar de un mayor tiempo al no tener que afilar las cuchillas de este cortapelos. Esta manera podrás disfrutar del cortapelos como si fuera nuevo todos y cada uno de los días que lo utilices. Asimismo como este cortapelos es 100 por 100 resistente al agua se puede lavar bajo el grifo, así podrás disfrutar una limpieza mucho más rápida y sencilla sin ningún tipo de complicaciones.
cuchillas cortapelos

Aprovéchate de esta oportunidad y consigue ya este cortapelos Philips HC5612/15 recargable. En Milar puedes encontrar los últimos modelos de cortapelos de calidad, solo tendrás que escoger el modelo de las mejores marcas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo