Clasificación Energética : E " >!
Sistema No Frost " >!
Color : Acero Inox
Nivel de ruido (dB) : 38
Altura del producto (mm) : 1850
Si no tienes un frigorífico combi o tu congelador se ha quedado sin sitio para la comida que necesitas almacenar, tu mejor elección es el Congelador vertical Grundig GFN 13840 XN en color acero inoxidable. Con este dispositivo podrás guardar una gran cantidad de comida para disfrutar a largo plazo que no perderá ni su sabor ni sus propiedades nutritivas.
Una de las grandes cualidades de este aparato es su autonomía sin electricidad, que es de 30 horas, por lo que está a prueba de inesperados cortes de luz. El resto del tiempo necesita un cable para funcionar que tiene 215 cm de longitud.
El dispositivo dispone de una capacidad bruta de 312 litros y neta de 275 para guardar todo tipo de alimentos que podrás tener perfectamente organizados en 6 cajones y 2 compartimentos abatibles. Cuenta con función No Frost que reparte el frío de manera homogénea evitando la formación de escarcha

El Congelador vertical Grundig GFN 13840 XN con autonomía de 30 horas cuenta con motor inverter y la función congelación rápida que se combina con la eco. Además, el aparato tiene clasificación energética antigua A++, que ahora es C y engloba dispositivos con un consumo inferior al 30% identificados con una etiqueta color verde poco intenso.
Es muy sencillo de manejar pues cuenta con una pantalla con control táctil, indicadores LED de todas sus funciones y un indicador de temperatura situado en la puerta reversible que si te dejas abierta te avisará con su alma de puerta abierta.

Este aparato es de libre instalación en tu cocina, pero debes tener en cuenta que es un aparato alto, ya que alcanza los 1850 mm, medida a la que acompaña una anchura de 595 mm y una profundidad de 650. En cuanto al ruido que hace, este tiene una intensidad de 38 dB, como un día tranquilo en el campo.
