Financia tus compras con Crediya
Con la confianza de Santander Consumer Finance
509€ precio solo en web/envío no incl.
Financia tus compras con Crediya
Con la confianza de Santander Consumer Finance
¿Te has quedado sin capacidad de almacenamiento en tu cocina? Desde Milar te recomendamos que escojas cualquier congelador vertical que se adaptará al espacio que tengas en tu hogar. Con el Congelador Beko RFNE290L31XBN con altura de 1714 mm que cuenta con una clasificación eficiencia energética F tan solo emite un nivel de ruido de 39 dB durante su funcionamiento.
Este Congelador vertical Beko RFNE290L31XBN de 250 litros de capacidad de almacenamiento, cuenta con las dimensiones óptimas para que lo puedas instalar en el espacio de tu hogar que tengas disponible. Este congelador verical Beko cuenta con una altura de 171.4 cm, 59.5 cm de anchura y tiene una profundidad de 65.5 cm para que lo instales en tu cocina.
Este Congelador vertical Beko RFNE290L31XBN de 1714 mm de altura, cuenta con las características y tecnologías más innovadoras que te permitirán conservar perfectamente todos los nutrientes de los alimentos frescos que introduzcas en tu electrodoméstico. Este congelador Beko se convertirá en un dispositivo indispensable para que congeles los alimentos que necesites en su interior.
Este Congelador vertical Beko RFNE290L31XBN con 5 cajones incorporados, cuenta con una eficiencia energética superior que te permitirá ahorrar al mismo tiempo que se mantienen intactas las propiedades y los nutrientes de los alimentos. Además, cuenta con una potencia sonora que tan solo emite un nivel de ruido de 39 dB máximos cuando tu congelador está en funcionamiento.
Congela tus alimentos gracias a tu Congelador vertical Beko RFNE290L31XBN de 250 litros de capacidad. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Garantía MILAR
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.